visitas diarias hostgator Google Analytics

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
por que hostgator me marca 1000 visitas mas que analytic ?

hostgatos visitas lunes 2000
analytics visitas lunes 1000

por que ?

tengo instalado el plugins Google Analytics for WordPress

pasa excactamente lo mismo (aunque no 1k de diferencia) y la razón, es que no siempre se carga el script de analytics apara que sume una visita, o puede ser que porque la amyoria de la gente usa IE6 paran navegar, tampoco lo cargue, o gente con conexión muy pedorra que nunca espera que termine de cargar la pagina y por ende cuente una visita.

Lo mejor es guiarte por las estadisticas de hostgator (aunque los graficos sean medio feos xDD)

Saludos!

Uff, yo me fiaría más por las de Analytics.

Ese es el problema Gabri, que todos confian mas en Analytics, a mi me pasa lo mismo que te pasa a vos Blogs y no me beneficia poner capturas de analytics.

si el problema es la carga del script de analytics, pues ponlo hasta el header y listo, seguro se nivelara un poco

de hecho tengo entendio que se debe confiar menos pues no siempre carga bien cuando lo visitan

Por el problema de si carga o no, la gente lo suele poner en el header, así estamos seguros de que lo carga antes de que se cargue el contenido.

Lo malo de las de Hostagtor es que en ocasiones toma una visión de página como una visitas. Desde luego, a mi no se me van casi nada...

Ahi lo movi al header, vamso a ver si se soluciona por que con eso no puedo vender nada!!!

jojo, bien novato,

como lo pongo en el header :$ tiene como 5 dias que uso wordpress :$

Última edición:
La verdad hay bastante problemas por lo que me han podido decir mis amigos con Google Analytics y su script, la verdad ami Google Analytics no me hace mucha gracia.

A mi me da problemas, puede que sea por los themes, yo uso un plugin de wordpress para contar visitas, paginas vistas, trafico, y esa vaina.

Me ha funcionado bn hasta el momento 😛

jojo, bien novato,

como lo pongo en el header :$ tiene como 5 dias que uso wordpress :$

Agregalo en el archivo header.php que está dentro de la carpeta del template que estás usando.

Es recomendable colocar el código de Analytics en el header solo si quieren trackear de forma más eficiente las visitas, aunque a la postre puede ser perjudicial para la carga del sitio y hasta podríamos perder visitas ya que hay ciertos problemas con IE6

por eso es mejor colocar el cdigo de analitycs en el header, los plogins para eso bienen con esa opcion

Es recomendable colocar el código de Analytics en el header solo si quieren trackear de forma más eficiente las visitas

Claro, por eso lo he dicho porque dicen que Analytics no es fiable y que si está al final no cuenta todas las visitas.

Yo lo tengo en el footer, nunca me ha dado problemas ahí.

Claro, por eso lo he dicho porque dicen que Analytics no es fiable y que si está al final no cuenta todas las visitas.

Yo lo tengo en el footer, nunca me ha dado problemas ahí.

Exacto, yo igual lo tengo en el footer y siempre tengo unas 500-600 visitas menos en Analytics que en AwStats (las que están en HostGator), y la verdad confio más en algo que está instalado en mi servidor a un servicio que tiene que llamar a otros servidores y por ende demora más en la carga.

Recuerden igual que Analytics usa Javascript y por ahí hay usuarios que ni siquiera saben que es eso y no lo tienen ni habilitado en sus navegadores.

gracias gabri 😛 ! pero igual prefiero no tener mas errores en mi pagina :S! jojo!

Exacto, yo igual lo tengo en el footer y siempre tengo unas 500-600 visitas menos en Analytics que en AwStats (las que están en HostGator), y la verdad confio más en algo que está instalado en mi servidor a un servicio que tiene que llamar a otros servidores y por ende demora más en la carga.

Recuerden igual que Analytics usa Javascript y por ahí hay usuarios que ni siquiera saben que es eso y no lo tienen ni habilitado en sus navegadores.

muy cierto de hecho usando wordpress stats y awstats solo encuentro diferencia entre 10 maximo 20 visitas, mientras que GA me manda una diferencia hasta de 400 X_x

yo en analytics me da 350 visitas y en hostgator casi 700, confio mas en este ultimo.

Atrás