Visitas diarias - Pocas o muchas?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de tu objetivo, para considerarlas muchas o pocas. Si tu idea es conseguir dinero....MUY pocas.ç
Planteate todo lo que te han dicho: trabajo de SEO, posicionarlo en google, actualización diaria de contenido ORIGINAL, con eso subirás las visitas continuamente.

Gracias por los comentarios.
Actualización diaria no creo que pueda hacerlo, pero si puedo actualizar regularmente. Tal vez dia de por medio. Y si visitan mi blog de daran cuenta que el contenido es original. He leido varias cosas de SEO pero sigo sin manejar muy bien el tema. tratare de mejorar en ese aspecto.

Nuevamente gracias a todos y saludos!

Mira yo tengo un metodo donde los lunes, miercoles y viernes escribo mis entradas y programo las entradas de martes ,jueves y sabados, igua y puedes hacer algo similar y claro el SEO es importante.

Si aveces programo las entradas. Pero algunos dias no me da tiempo de escribir mas de una entrada. Pero dale intentare sacar un poco mas de tiempo. saludos!

Yo para que mi blog sea lo que es hoy en dia tuve que publicar de 3 a 7 entradas por dia durante 1 o 2 meses y luego bajar la cantidad de articulos, pero nunca dejar de publicar, por lo que me parece que tus visitas si no pones articulos nunca subiran de eso, nada tiene que ver el tiempo

En un principio empecé con un ritmo bastante bueno de entradas, sin embargo la universidad no me dejó mantener tal ritmo. Llegan vacaciones y aumenta mi ritmo de entradas de nuevo =D.

Así me mantuve este año y la verdad no me fue nada bien en cuanto a visitas O=.

En un principio empecé con un ritmo bastante bueno de entradas, sin embargo la universidad no me dejó mantener tal ritmo. Llegan vacaciones y aumenta mi ritmo de entradas de nuevo =D.

Así me mantuve este año y la verdad no me fue nada bien en cuanto a visitas O=.

Creo que es mejor mantener un ritmo. Yo entre a la u en estos dias, y me va tocar un poco pesado. pero tratare de llevarle el ritmo al blog. Utilizar programas entradas mas seguido y sacarle un tiempo para mantenerlo en orden.

EL ser menor de edad no es impedimento para paypal ni mucho menos, vamos yo llevo desde los 14 comprando y vendiendo cosas, y nunca tuve ningún problema.

EL ser menor de edad no es impedimento para paypal ni mucho menos, vamos yo llevo desde los 14 comprando y vendiendo cosas, y nunca tuve ningún problema.

Si creo una cuenta a mi nombre existe la posibilidad de que me la cierren. De igual forma, en colombia hay muchas restricciones con PayPal, y ponerme en otra país, nuevamente, hace que me arriesge a que me cierren la puerta. Mejor utilizar otros medios de pago.

Si creo una cuenta a mi nombre existe la posibilidad de que me la cierren. De igual forma, en colombia hay muchas restricciones con PayPal, y ponerme en otra país, nuevamente, hace que me arriesge a que me cierren la puerta. Mejor utilizar otros medios de pago.

Yo siempre he puesto mis datos, sobre cerrar cuentas, pues no te lo puedo confirmar pero yo apuesto a que no.