VentaVisitas directas: Trafico real contabilizado por Google Adsense
Autor
Juanma Carrillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando review de [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] He enviado muchas más de las 200 de prueba :encouragement:
Para todos los usuarios, no estoy respondiendo mps ya que devo de valorar a cuanto vender este servicio. Es un servicio no rápido, sino costoso, por lo que devo de saber bien a cuanto vender las visitas. En cuanto tenga los precios ya enviaré mp
Esperando review de webofthegamesadry82bcnseadincperu He enviado muchas más de las 200 de prueba :encouragement:
Para todos los usuarios, no estoy respondiendo mps ya que devo de valorar a cuanto vender este servicio. Es un servicio no rápido, sino costoso, por lo que devo de saber bien a cuanto vender las visitas. En cuanto tenga los precios ya enviaré mp
Muy bueno el servicio, he tenido más visitas de lo ofrecido y además han mirado varias páginas de la web y han hecho un click de casi 1 euro. Estoy a la espera de los precios para contratar.
Pido calma, no estoy contestando mps, estoy viendo algunos asuntos :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.