🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Visitas recibídas en mi blog, muy rápido y bueno el servicio :encouragement:.
Okei, te mando MP.Quiero muestra gratis 😀.
Te envié un mp acerca de la muestra gratis
Quiero muestra
de qué país?¿Cuanto por cinco mil visitas?
de qué país?[/QUOT]
México, tiene que ser especificamente de un pais? es decir, cuestan diferente los precios de latinoamerica, si no, cuanto seria por 5mil latinas, si no es asi, solo dime cuanto de México.
Dije latino en general porque tienen todas el mismo precio menos brasil que es un poquitito más caro.de qué país?[/QUOT]
México, tiene que ser especificamente de un pais? es decir, cuestan diferente los precios de latinoamerica, si no, cuanto seria por 5mil latinas, si no es asi, solo dime cuanto de México.
5 mil de México sale 7.50 netos.
Igualmente podés pedir visitas de varios países pero mínimo mil de cada uno y en total mínimo 5mil si son de latinoamérica. El resto consultar.
No,Una pregunta, no entiendo bien como envian las visitas, en dicha web ponen un enlace o banner y el interesado hará click para llegar a mi web?
MP contestado.envie mp. saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?