Visitas en picada desde hace 3 días

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace 4 días las visitas de uno de mis blogs subieron a su máximo número, pero desde hace 3 días las visitas del mismo se vinieron en picada hasta bajar a un 50% de estas. ¿A que creen que se pueda deber esto?

Podría ser que solo fue una entrada la que te atrajo visitas o Google te penalizo

Podría ser que solo fue una entrada la que te atrajo visitas o Google te penalizo

En caso de que Google me haya penalizado, ¿En cuantos días mi blog se recupera de esta caída tan dolorosa?

fijate en tus estadisticas, en donde bajaste mas visitas en buscadores, directos? sitios web de referncia? y de ahi podemos o podras sacar un analisis!

fijate en tus estadisticas, en donde bajaste mas visitas en buscadores, directos? sitios web de referncia? y de ahi podemos o podras sacar un analisis!

Pues baje mas en buscadores, específicamente en Google

Quizás tus visitas eran niños y en halloween estaban pidiendo dulces y no visitando blogs.

Tal vez por el dia de muertos , si es que eres mexicano.

ami me paso una vez algo similar, pero al tiempo me volví a recuperar:evil:

Ps ojala que me pase a mi = que a ti.

Quizás tus visitas eran niños y en halloween estaban pidiendo dulces y no visitando blogs.

Mmm es una posibilidad, asi como tambien lo que menciona Michoacano por el día de los difuntos.

Tal vez por el dia de muertos , si es que eres mexicano.

Creo que tiene bastante que ver esto, no soy de Mexico, soy de Guatemala pero = aquí también se celebra el día de muertos.

Última edición:
Todo depende del número de visitantes. Si tu sitio tenía 10000 visitas y paso a 5000 algo debe tener que ver los buscadores.

Si tenías 200 y ahora tienes 100 no es para preocuparse. Hay días buenos y malos, y este fin de semana al doble-feriado las visitas en general bajaron.

Todo depende del número de visitantes. Si tu sitio tenía 10000 visitas y paso a 5000 algo debe tener que ver los buscadores.

Si tenías 200 y ahora tienes 100 no es para preocuparse. Hay días buenos y malos, y este fin de semana al doble-feriado las visitas en general bajaron.

Yo aveces los fines de semana bajo unas 5000 visitas :afraid:, pero los Lunes suben las visitas como si nada :top:

Sep, parece que en mi blog también bajaron, pero el 60-70% de las visitas de mi blog son mexicanos y como es puente casi todos salen de la ciudad, a lo mejor te pasa igual, como ya dijeron 😀

Creo que este es otro punto a tomar en cuenta, y es que mi blog no tienes muchas visitas que digamos.

Atrás