¿Visitas sospechosas en mi web? 🤔

Desde
2 Dic 2011
Hola, hace como un mes me dio por abrir un sitio en Blogger y ya he publicado varias entradas en el, ahora lo que veo extraño es que el contador del propio Blogger me detecta visitas desde esta url http://thetaoofbadass.pw/?a_aid=517d032416eac http://flf-course.com/?a_aid=517d032416eac

Disculpen mi ignorancia pero me preocupa que el template tuviese algún script oculto o algo. saludos amig@s :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
esas visitas son de los acortadores de url de twitter, es una técnica de spam, que te redirige a un video, de un curso de "seduccion" esa pagina intenta instalar cosas en tu navegador, lo mejor es no darle click a esos enlaces, ya que eso es lo que buscan, que se le de click,
como logra crear esas referencias?, no lo se, pero el tipo que es dueño de la pagina, esta generando bastante trafico con esa técnica spam
33clnk8.jpg

Y cabe decir que es una tecnica que va enfocada a blogger por que utiliza un script que es este [SUB]r-e-f-e-r-e-r.com[/SUB]
alli sale un mensaje que dice :
Dear webmaster,
Make Your Life Better Immediately!

todo un profesional el tio
el de vampirestats es un crawler de estadisticas seo

Última edición:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Este es un crawler,yo tambien tenia de vampirestat y zombiestat,
solo te mandan trafico para que entres en sus web y monetizar sus anuncios por impresiones,no les hagas caso :encouragement:

Llevan 356 ya en este mes me parecía raro :ambivalence:

asys

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Yo también tuve esas visitas extrañas y puedo notar que solo aparecen con blogs nuevos

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Hay otro que se llama adsensewatchdog como se imaginarán con el dominio engaña a más de un webmaster.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Que loco, no sabia que podían hacer eso! Gracias por la info y la pregunta.:welcoming:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
No es más que SPAM, lo que intentan es que des clicks es los enlaces para poder intentar instalar software dañino en tu PC, yo te recomiendo que las ignores, y si quieres tener mayor control de tus visitas mejor utiliza Google Analytics. Saludos!