Contador de visitas muestra actividad inusual luego de publicar

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola betas tengo una duda en mi blog tengo un contador de visitas y muestra tambien de que pais son y cuantos hay online bueno la cosa es que mi blog es nuevo y estoy publicando como 40 entradas diarias para que gane publico pero aun asi es muy nuevo osea que no tiene visitas casi bueno el punto es que cada vez que publico de a 10 entradas voy a ver que hayan quedado bien y veo en el contador 3 o 2 online de estados unidos y es siempre luego de publicar por que al entrar 5 minutos despues de haber publicado ya no hay nadie solo yo que podria ser? mi teoria es que son bots de google pero el contador los toma como visitas? no lo se espero que alguien sepa. Saludos :encouragement:

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Son BOTS, como publicas a diario, apenas haces una entrada el bot la visita, yo tengo un sitio grande y en mi reporte de conexiones al puerto 80 veo siempre a Google y Bing conectados todo el día.

Busca la IP y verifica cual BOT es, no vaya ser que sea otro bot esos que dejan spam por ejemplo.

Yo uso este sitio para verificar las IP que se me hacen raras: View my IP information: 198.7.62.80 - Geo IP Tool (En el hostname te das cuenta ese detalle)

Última edición por un moderador:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Google nos vigila , yo tengo un blog nuevo , cada vez que posteo aparece una ip de Estados Unidos de Mountain view , California.

Grace

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Esto de los bots no es nuevo, por eso siempre reviso ip's