Hola, este servicio consiste en la Venta de Visitas Geolocalizadas a videos de YouTube, por ejemplo, si quieres 2000 visitas de alta retención de España, ahora es posible gracias a este servicio, igualmente de México, Colombia, Estados Unidos, etc. Bueno sin más a continuación les dejo los precios.

Pack de Visitas:
2000 Views por 10 euros
3000 Views por 15 euros
4000 Views por 20 euros
5000 Views por 25 euros
10000 Views por 45 euros 5% de descuento [Oferta recomendada]
+10000 Views consultar por privado.
Método de pago: Paypal
Importante:
Primeramente dejar constancia en el Post de la cantidad de visitas que desean y luego contacten conmigo vía mensaje privado con la url del vídeo y el país de donde quieren los views, seguidamente me pondré en contacto con el usuario para facilitar el correo de Paypal, una vez reciba el pago, inmediatamente empezarán a llegar sus visitas geolocalizadas.
El tiempo de entrega promedio de 2000 views es de 3 hora aproximadamente.

Pack de Visitas:
2000 Views por 10 euros
3000 Views por 15 euros
4000 Views por 20 euros
5000 Views por 25 euros
10000 Views por 45 euros 5% de descuento [Oferta recomendada]
+10000 Views consultar por privado.
Método de pago: Paypal
Importante:
Primeramente dejar constancia en el Post de la cantidad de visitas que desean y luego contacten conmigo vía mensaje privado con la url del vídeo y el país de donde quieren los views, seguidamente me pondré en contacto con el usuario para facilitar el correo de Paypal, una vez reciba el pago, inmediatamente empezarán a llegar sus visitas geolocalizadas.
El tiempo de entrega promedio de 2000 views es de 3 hora aproximadamente.