Los suscriptores me llegaron, nada más llegar contraté un segundo servicio (de momento, no nos hemos calififado, ya que [MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] dice que "el foro no le deja poner más calififaciones" xD) pero bueno, en el primer servicio, llegaron los suscriptores que contraté, pero a las 24 horas desaparecieron y así llevo, 3 o 4 días de esperas y siguen sin llegar.
Me he visto obligado a poner "negativo" en el
itrader de [MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] provisional, para que así intente aligerar un poco los trámites, ya que he de decir que este usuario intenta solucionar el problema, o al menos, eso parece. Pero ya que es el típico que "no devuelve el dinero de mientras", como haría yo, por ejemplo, para generar más confianza, pues de momento se queda con el negativo, para que en caso de que esto no llegue a buen puerto, que sólo sea yo el afectado.
PD: Recuerdo nuevamente que tenemos otra calififación pendiente, ya que hemos realizado Dos servicios completamente distintos y por separado, pero de momento, no está puesta esa calififación.
PD2: Vuelvo a recordar que de momento aquí no hay nadie que actúe de mala fé, el señor [MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] se comunica conmigo, sólo que por ahora, sólo son palabras y no hay hechos...
- - - Actualizado - - -
Nada, le puse la negativa y ahora él me pone un "interrogante", y el dinero de devolución sigue sin aparecer en mi cuenta. Esto pinta mal. En breves abriré post de reclamación para que me corrijan el interrogante que me ha puesto por venganza.
Aún mantiene hasta lo de "buen comprador".
¿Interrogante porque? Te he pagado PRE servicio las dos veces y en "modo regalo" ni más ni menos, confiando 100% en ti. (recuerdo que aún no te he calificado la segunda vez, pero un segundo negativo sería ya tu "final" en el foro, al menos con esta cuenta de [MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] )