Venta Visitas Masivas 117.886 FANS

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Mencion en Facebook 139.068 FANS

Bueno Ya realice las pruebas y he tenido gran exito. El grupo en facebook responde muy bien y genera Muchas visitas. Vean imagenes

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Con esto ahora puedo ofrecerles Visitas masivas a un enlace que me proporcionen

Enlace eliminado

Solo Publicare 2 enlaces por dia. Para que obtener un máximo de visitas sin hacer SPAM
El calendario se hará por orden de compra.
Pueden consultar experiencias con algunos de los usuarios del foro. Contacto via MP

Atencion: Los Comentarios que reciba la publicacion no puedo eliminarlos, me refiero al SPAM ya que muchos usuarios se dedican solo a eso y si me dedico a borrar uno por uno no me da el tiempo. Alcaro esto para futuras compras. Ya que me han calificado negativamente.

Última edición:
Mp enviado! 😀 para hacer pruebas 😉

el grupo es Enlace eliminado

Amigo de que paises son mayormente los fans de tu grupo? Me interesa

Argentina49.783
Chile28.570
Colombia14.098
México13.892
Uruguay4.344
Venezuela1.476

Te hago una pregunta, cuando publicas algo en el muro de esa pagina de facebook, a todos los que "Les gusta" les aparece en su muro la nueva publicacion?? si es asi hay que configurarlo de alguna forma especial para que pase eso?

No, los "me gusta" de las publicaciones no se muestran en sus muros

osea que para que vean las publicaciones si o si tienen que entrar a la pagina? no les llega a su muro lo ultimo publicado?

Por supuesto. Todos los fans ven las publicaciones. No en su muro en el HOME

jaja me confundi, me referia al inicio.. tuviste que hacer algo para que aparezca?? por que estoy haciendo una pagina propia y cuando publico algo no aparece en los inicio :S.. tienes que hacer algo luego de publicar algo?

Ya esta copado hasta el sabado... ! Se siguen aceptando publicaciones

Pablo me gustaria reservar para tecnoloogeek en el dia que tengas disponible, por favor avisame por MP aca en el foro, o lo hablamos despues por el msn.

Yo estoy esperando la publicacion 🙂

aqui igual .. 😀 ..

Cuando tengas disponible me avisas por MP

Voy a probar a ver que tal 😀

He vuelto a publicar... Ademas el grupo ya tiene 140.000 Fans. y los precios seguiran igual 😉 por lo menos hasta llegar a los 150.000 asi que aprovechen

Palmendras te envie 3 mensajes pidiendote que limpies los comentarios de las publicaciones que te compre en tu pagina de facebook y no me respondes, todos se dedicaron a publicar spam de paginas similares y hablar mal por lo cual no vienen visitas por lo cual me cobraste U$S5 dolares, trate de arregalrlo por privada pero no respondes

Yo me compre un grup de facebook y me lo robaron, asi que hay que andarse con cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás