Monetización en videos de YouTube con y sin red de VISO

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Hola betas, bueno verán tengo una pequeña duda.

Yo tengo 2 canales en youtube, no son la gran cosa pero generan algo, uno lo tengo con adsense y otro con una network VISO ya que es de gameplays

La cuestión es que con la network, no entiendo porque del 100% de visitas que tiene un vídeo solo monetiza al rededor del 50% o menos

Aquí un ejemplo
mone.png

No crean que es que unos vídeos me monetizan y otros no, en el reporte generado aparece digamos de 2500 visitas de tal vídeo, solo 1200 fueron monetizadas y aparece el porcentaje que genera

No entiendo porque la razón, si ya esta monetizado no tendría porque no aparecer publicidad a veces o si?, en mi canal con adsense con las mismas reproducciones obtengo inclusive mas reproducciones de publicidad según adsense, digamos 1200 visitas en el vídeo y 3500 reproducciones de publicidad.

Si alguien tiene algo de info se lo agradecería.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola, siempre pasa así, con adsense también, recorda que las vistas de Ipad, android y con adblocker (bloqueador de publicidad) se cuentan como vistas pero no están monetizadas, OJALA algún día por lo menos se moneticen las vistas de android.
Experimenta y mira todos los menues del analityc de youtube.

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Es como te dijeron arriba, las visitas monetizadas son solo en las que aparece la publicdad del video.
Si alguien ve tu video en el celular o tiene bloqueadores de publicidad y no salen los anuncios, no cuenta como visita monetizada.

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Hola, siempre pasa así, con adsense también, recorda que las vistas de Ipad, android y con adblocker (bloqueador de publicidad) se cuentan como vistas pero no están monetizadas, OJALA algún día por lo menos se moneticen las vistas de android.
Experimenta y mira todos los menues del analityc de youtube.

Pero porque con adsense aparecen hasta mas? cual es la gran diferencia, es lo que no entiendo bien :/