🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Visitas entregadas, rápido y eficiente. Las visitas vienen de Google, muestro la captura aquí:
Ver el archivo adjunto 84313
Gracias
Un saludo
Me interesa el servicio de prueba, a cambio de la review
me apunto a la prueba
Listo spilock, por favor envíame tu web por interno.
Solicito Mas info😱nthego:. Que temáticas trabajas, va por key o url y si es así va directo al home o se puede mandar un post, se puede repartir en varios post
como sabemos que es un metodo legal 100%?
Y como se que esas visitas son organicas realmente de busqueda y no son engañando a analytics o cambiandole el refer, hay muchas formas para que visitas hasta del jingling parezcan en los medidores como dice que son orgánicas pero de ahi a que lo sean están un poco lejos y al final de mes es que uno se da cuenta. Analytics con visitas falsas dice que son orgánicas pero adsense es que se da cuenta al final, las visitas de búsqueda de google generan una especie de token unico que va acompañado con la visita para verificar la veracidad de la misma, al final de mes si no fue acompañada con ese toquen esta frito, incluso Chuiso hizo un post donde habla de como timar a Analitics para hacerle creer que son orgánicas las visitas. No digo que las tuyas sean falsas ni nada por el estilo, solo quiero saber un poco mas de tu metodo a ver si me animo a comprar. Explícanos un poco mas para analizar tu propuesta, gracias.
Pues si ese es tu pensar esta bien bro, yo voy a esperar los comentarios de los users a los que ofrecí las pruebas, ellos dirán 😉
Respeto mucho tu comentario pero no lo comparto.
- - - Actualizado - - -
Si te comento cual es mi método, entonces que negocio hago? por otro lado, voy a remitirme a los comentarios de las review, no se si leíste al inicio pero mi método aumenta tu adsense. 😉 esa es prueba suficiente de que las visitas son reales.
con mil visitas has ganado $20 ??? o porque tienes esos precios ??? porque con mil visitas que nos mandes orgánicamente en adsense a las justas ganaremos $1...
Visitas entregadas, rápido y eficiente. Las visitas vienen de Google, muestro la captura aquí:
Ver el archivo adjunto 84313
Gracias
Un saludo
Buenas, hace dias el usuario me envio un mensaje privado para que dejara la review del servicio de prueba que recibi, espere un dia mas para dar los detalles bien.
Segun Google analytics recibi 82 visitas desde buscadores, las cuales aparentemente no les gusto mi tematica ya que tuve un rebote de 85%, 1,15 paginas vista promedio y una duracion promedia de apenas 2 segundos
Paises; Estados unidos, francia, canada, italia, rumania, brasil, polonia y alemania.
No digo que sean visitas falsas, claro que no... solo que en mi caso no tuve un comportamiento decente dentro de la web, quizas sea la tematica.... cabe destacar que el servicio fue rapido y el vendedor muy atento.
Saludos..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?