Visitas para mejorar el SEO Warez

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola alguien sabe si para tener una de las primeras posiciones el sitio debe tener muchas visitas ya que hay veces en las que le hago mucho seo a mi web pero no sube ninguna pocicion para que mi web suba tengo que enviarle visitas de otros sitios? ¿Si es así de que sitios sería mejor?
Otra pregunta ¿La publicidad invasiva afecta el SEO?
Ya que e observado que hay webs que están en las primeras posiciones y tienen demasiada publicidad.

Primero como consejo y quizas hay persona que son envidiosas y no te puedan orientar (son pocas), vamos al punto para empezar si pones mucha publicidad crees que un usuario se va a quedar en tu pagina? o buscara otra con menos trabas? pues dejara tu pagina e ira por otra lo mas rapido posible.
Puedes hacerle trabajos de Backlinks de calidad par darle fuerza a tu dominio.
Dejar el link de tu web pero siempre y cuando se un comentario coherente y no solo por poner.

Saludos bro :lentes::lentes:

Hay muchos factores que intervienen para que la web aparezca en las primeras posiciones en una búsqueda. Es un algoritmo lo que utiliza Google para determinar las posiciones. No sólo es la cantidad de visitas que ella tenga, ni la cantidad de enlaces externos que tenga pero respondiendo a tu pregunta, sí, podes probar enviando tráfico de otros sitios de temática similares que los dominios tengan buen poder, pero ya tendrás que analizar cuánto lo vas a enlazar de forma externa ya que puede resultar perjudicial. Si quieres mi recomendación, investigaría que es lo que le falta a la competencia y lo implementaría, como por ejemplo algún tipo de información extra, algún dato adicional. Me impulsaría con las redes sociales, optimizaría imágenes y tráfico de otros sitios. Intentar que cada publicación rankee bien.

Primero como consejo y quizas hay persona que son envidiosas y no te puedan orientar (son pocas), vamos al punto para empezar si pones mucha publicidad crees que un usuario se va a quedar en tu pagina? o buscara otra con menos trabas? pues dejara tu pagina e ira por otra lo mas rapido posible.
Puedes hacerle trabajos de Backlinks de calidad par darle fuerza a tu dominio.
Dejar el link de tu web pero siempre y cuando se un comentario coherente y no solo por poner.

Saludos bro :lentes::lentes:

es tuya esa web??? me gusto ..felicidades
osea la que tienes en tu firma

si dices que estas haciendo SEO y no esta funcionando, es que quizás la estrategia que usas no es la mas adecuada, si nos puedes definir que es hacer full SEO para ti, quizas podamos ayudarte sin necesidad de ver tu web

es tuya esa web??? me gusto ..felicidades
osea la que tienes en tu firma

Así es mi estimado amigo, muchos del foro no colocan su pagina por miedo quizás pero no hay nada que temer mientras se trabaje duro y respetando los algoritmos de google. Actualmente estoy brindando el servicio de SEO a una página web warez para que tenga posicionamiento y va progresando de a pocos luego de una fuerte caída :lentes::lentes:

Debes especificar a que te refieres con SEO, osea que trabajo le estas haciendo.

Aunque a mi me vale el SEO en warez, si supieran que google jode sitios gringos y borra toda búsqueda así que es mucho en vano, porque ya google interfiere a los usuarios y tienen que usar otros navegadores.

Hay muchos factores que intervienen para que la web aparezca en las primeras posiciones en una búsqueda. Es un algoritmo lo que utiliza Google para determinar las posiciones. No sólo es la cantidad de visitas que ella tenga, ni la cantidad de enlaces externos que tenga pero respondiendo a tu pregunta, sí, podes probar enviando tráfico de otros sitios de temática similares que los dominios tengan buen poder, pero ya tendrás que analizar cuánto lo vas a enlazar de forma externa ya que puede resultar perjudicial. Si quieres mi recomendación, investigaría que es lo que le falta a la competencia y lo implementaría, como por ejemplo algún tipo de información extra, algún dato adicional. Me impulsaría con las redes sociales, optimizaría imágenes y tráfico de otros sitios. Intentar que cada publicación rankee bien.

No es por menospreciar tu respuesta mi estimado que la veo muy correcta, pero solo tengo una observación trabajar mucho las redes sociales como facebook no ayuda mucho ya que se puede lograr posicionar buenos links mediante la red social pero luego la misma red social te lo banea "excepto google plus que en paz descanse xD" mejor es trabajarlo solo la web ante google y el resto como backlinks y redes sociales un pequeño % de visitas plus. Es mi punto de vista quizás muchos discrepen con mi respuesta.

si dices que estas haciendo SEO y no esta funcionando, es que quizás la estrategia que usas no es la mas adecuada, si nos puedes definir que es hacer full SEO para ti, quizas podamos ayudarte sin necesidad de ver tu web

Pues básicamente es SEO básico como colocar imágenes con leyendas con palabras clave en negritas el tema tiene un buen diseño, agrego links externos de información pero no le e aplicado backlinks, pero yo quiero ver si una web que tiene miles de visitas al día tiene una de las primeras posiciones Yaque algunas veces yo tengo la primera pocicion pero después ya no aparezco en la primera página.

Creo que Google le toma más importancia a una web con muchas visitas

No hable de la web en si sino de las entradas.

Espero a verme explicado.

seguramente te falta reforzar la autoridad de tu sitio web mediante un linbuilding a medida y sobretodo de calidad, las visitas por si solas no garantizan un posicionamiento orgánico, ya que esas las puedes jalar de redes sociales o simplemente comprar mediante una campaña CPM etc.
Recuerda que el sector warez es muy competitivo y si aspiras alcanzar los primeros puestos para keyword de competencia media o alta, tienes que reforzar lo más que puedas la autoridad del sitio web, un saludo

Pues básicamente es SEO básico como colocar imágenes con leyendas con palabras clave en negritas el tema tiene un buen diseño, agrego links externos de información pero no le e aplicado backlinks, pero yo quiero ver si una web que tiene miles de visitas al día tiene una de las primeras posiciones Yaque algunas veces yo tengo la primera pocicion pero después ya no aparezco en la primera página.

Creo que Google le toma más importancia a una web con muchas visitas

No hable de la web en si sino de las entradas.

Espero a verme explicado.

Los algoritmos de google son realmente muy inteligente dan la oportunidad alguna pagina que ven que se esfuerza para que escale posiciones en el buscador y al mismo tiempo recibir visitas pero si esas visitas entran y cambian de pagina porque realmente no encuentran lo que buscaban pues a google no le queda de otra que bajar de posicionamiento (Y)