Visitas que provienen de adf.ly afecta el seo?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tengo una duda , de repente me llegan visitas de adfly

¿Para que creen que llegan esas visitas? ¿creen que eso afecte el seo o el adsense en una web?

Saludos

No amigo..solo es tráfico directo..y realmente te posiciona ..va depende de la cantidad de visitas que sean:encouragement: lo que no se es si adsense es amigable con el tráfico de esos sitios..eso no te sabre decir 😛7:

Da igual, a lo mejor alguien le gusto el contenido y lo está acortando, mas visitas, mas pasta, nada de que preocuparse 😱

Pero lo extraño que cuando le doy en ubicación en analycts aparece que son de Reino unido , pakistan , india :ambivalence: , eso me huele mal

Hola, esto es una forma de spam a gran escala, no debería afectar tu sitio y los enlaces deberían durar poco porque adf.ly los bloquea, la intención es que seas tu el que entres a ver el enlace y así el spammer se gana una comisión, ahora si lo sigues recibiendo durante mucho tiempo simplemente podrías bloquear el tráfico de Adf.ly.

Saludos

Si son reles pues no creo que afecte, pero si son bots creo que si afecta al adsese ¿o me quivoco?

no estoy de acuerdo que no afecte...

afecta en el tiempo de visita de los usuarios en la web.

rebotes...

etc