Visitas record en mi blog

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Me hubiese gustado que todos mis blogs tuviesen esta cantidad de visitas, al menos que este se mantuviera con estos registros de visitas. El dia 26 de febrero, mi blog de los premios oscar registro 26,128 visitas unicas. Aunque hizo buenos ingresos, el CTR es un poco bajo a pesar de usar formatos grandes de adsense.

Para mi es algo historia poder lograr, aunque sea por dia este registro de visitas. Ahora, los dias anteriores y despues de la entrega de premios, las visitas se han mantenido hasta 10,000 visitas.

Solo queria compartir mi alegria 😀

¡Felicidades! :encouragement:

espero que lo hayas aprovechado al maximo
usaste solo adsense o algo de CPA?
saludos

Felicidades, aunque es un gusto que sólo dura unas semanas, bien hecho!

muy bien todo gracias a los oscar...ojala hallan mas seguido XD

muy bien algo es algo, hay que aprovechar esos eventos

Felicidades, un gran numero de visitas, ojala se mantengan aun por largo tiempo!!!

Felicidades :welcoming:

Es increible la avalancha que genera este tipo de eventos. Muy bien que las aprovecharas. Felicidades y mucha suerte.

me ha dado buenos momentos.
alguien conoce de otros eventos este 2012, pero de mas tiempo de duracion?

Felicidades pues es por ligica yo tengo un blog donde una vez se hablo de un tema y me aumentaron como la espuma fue una semana una vez paso el tema viral y se fueron quedo como abandonado otra vez habla de visitas paso de lo mas alto a lo tipico bajo de siempre de visitas pero felicidades

Que bien :encouragement:

Sorprendente, es la primera vez que sé de tantas visitas en un blog.

Que bueno amigo la verdad comparto tu alegria contigo me da gusto que haya gente que cumpla sus metas !!! salu2 !!!

Felicidades! Una pregunta de novato, ¿cuánto se puede llegar a ganar en una avalancha de visitas como esa?

yo puse dos bloques grandes de adsense arriba de los post. arriba del gadget de entradas y el CTR fue realmente bajo, llegue hasta 20$ por dia. Creo que pude haber logrado algo mas, pero bueno.
Felicidades! Una pregunta de novato, ¿cuánto se puede llegar a ganar en una avalancha de visitas como esa?

¡Guau! ¡Quien las pillara! Desde luego, no hay nada como saber aprovechar el tirón de los eventos y noticias que están de moda. ¡Felicidades!

queremos saber cuantas ganancias tuvo ese dia!