- Desde
- 1 Jul 2013
Hola. Tengo un blog sobre el idioma japonés el cual estoy midiendo las métricas con Google Analytics. El blog es muy nuevo así que nunca supera las 100 visitas, pero el problema surgió cuando ayer miré y tenía 259 visitas.
Me pareció raro que sin que yo haya hecho nada se haya triplicado la cantidad de gente. Luego miré y el 80% de las visitas venían de EEUU, con sistema operativo Linux y proveedor de Internet Google inc. Además, todas tenían una tasa de rebote (bounce rate) del 100% y lo más sospechoso, TODOS habían entrado de forma directa (escribiendo la dirección de mi blog en su navegador, no usando buscadores o entrando desde alguna página).
Hoy miré y tenía 634 visitas con exactamente los mismos parámetros de recién.
Tengo un poco de miedo de que alguien este intentando algo malintencionado.
¿Alguien sabe que puede pasar?
PD: no pueden ser de Facebook ni Twitter porque estas serían visitas referidas y no directas.
Me pareció raro que sin que yo haya hecho nada se haya triplicado la cantidad de gente. Luego miré y el 80% de las visitas venían de EEUU, con sistema operativo Linux y proveedor de Internet Google inc. Además, todas tenían una tasa de rebote (bounce rate) del 100% y lo más sospechoso, TODOS habían entrado de forma directa (escribiendo la dirección de mi blog en su navegador, no usando buscadores o entrando desde alguna página).
Hoy miré y tenía 634 visitas con exactamente los mismos parámetros de recién.
Tengo un poco de miedo de que alguien este intentando algo malintencionado.
¿Alguien sabe que puede pasar?
PD: no pueden ser de Facebook ni Twitter porque estas serían visitas referidas y no directas.