Aumento repentino de visitas en mi blog

matthu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Hola. Tengo un blog sobre el idioma japonés el cual estoy midiendo las métricas con Google Analytics. El blog es muy nuevo así que nunca supera las 100 visitas, pero el problema surgió cuando ayer miré y tenía 259 visitas.

Me pareció raro que sin que yo haya hecho nada se haya triplicado la cantidad de gente. Luego miré y el 80% de las visitas venían de EEUU, con sistema operativo Linux y proveedor de Internet Google inc. Además, todas tenían una tasa de rebote (bounce rate) del 100% y lo más sospechoso, TODOS habían entrado de forma directa (escribiendo la dirección de mi blog en su navegador, no usando buscadores o entrando desde alguna página).

Hoy miré y tenía 634 visitas con exactamente los mismos parámetros de recién.

Tengo un poco de miedo de que alguien este intentando algo malintencionado.

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD: no pueden ser de Facebook ni Twitter porque estas serían visitas referidas y no directas.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
yo tengo algo parecido con el contador "Whous" que me sale muchas visistas de SanFrancisco-EEUU

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola. Tengo un blog sobre el idioma japonés el cual estoy midiendo las métricas con Google Analytics. El blog es muy nuevo así que nunca supera las 100 visitas, pero el problema surgió cuando ayer miré y tenía 259 visitas.

Me pareció raro que sin que yo haya hecho nada se haya triplicado la cantidad de gente. Luego miré y el 80% de las visitas venían de EEUU, con sistema operativo Linux y proveedor de Internet Google inc. Además, todas tenían una tasa de rebote (bounce rate) del 100% y lo más sospechoso, TODOS habían entrado de forma directa (escribiendo la dirección de mi blog en su navegador, no usando buscadores o entrando desde alguna página).

Hoy miré y tenía 634 visitas con exactamente los mismos parámetros de recién.

Tengo un poco de miedo de que alguien este intentando algo malintencionado.

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD: no pueden ser de Facebook ni Twitter porque estas serían visitas referidas y no directas.

pueden que sean boots sacando contenido de tu sitio! bloquea la ip... usa wordfence y bloquea sus ip

Desde
12 Abr 2012
a mi me pasa algo similar, pero en mi caso son visitas directas, lo q me suena extraño por el hecho de que dudo bastante de que tantas personas guarden mi web en marcadores

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
tal vez sean kamikazes, activa las defensas (literalmente)

matthu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
y en que aprte puedo ver informaciond etallade de visitas como esa??????

Google Analytics dice todo eso... Fuentes de trafico, filtros, comparaciones. Investigalo mejor xD

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 04:35 ----------

a mi me pasa algo similar, pero en mi caso son visitas directas, lo q me suena extraño por el hecho de que dudo bastante de que tantas personas guarden mi web en marcadores

En mi caso también son visitas directas.

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 04:37 ----------

Me faltó aclarar que todas siempre van al Home, o sea a http://aprenderjaponesonline.com/

Última edición: