Me ofrezco Visitas, subscriptores y me gusta en Youtube

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +170 / =1 / -12
Hola gente, vengo a prestar un servicio de mucha calidad, de mucho valor con visitas, subscriptores o me gusta en Youtube REALES. Respondo preguntas frecuentes.

¿Son subscriptores?¿Activos?¿Ven de verdad los videos?

Sí, en su gran mayoría, un 90% o más.

¿Hablan español?¿De qué país son?

Son de todas partes del mundo, las visitas en Youtube, así como los subscriptores no tienen por qué ser segmentados para servirte.

¿Me dejarán de seguir?

Como en todos los casos, si les gusta tu video mirarán más, caso omiso lo dejarán pasar de largo.
Si ofreces contenido que les guste obviamente te seguirán siguiendo, pero si eres un spammer, ten en cuenta que son personas normales como tú y yo.

¿Cuánto demoran en llegar?

Dependiendo de la cantidad puede tomar tan sólo un par de horas así como una semana. Tiempo estimado 1-7 días. Si veo necesario utilizar más días lo avisaré con 2 días de anticipación. Comprendan que son subscriptores, likes y viewers reales no bots por lo cual no es cuestión de enviarlos de un tirón.

100 subscriptores: 3 dólares
200 seguidores: 5.5 dólares
500 seguidores: 13 dólares
1.000 subscriptores: 25 dólares
2.000 subscriptores: 45 dólares
5.000 subscriptores: 100 dólares

100 views: 2 dólares
200 views: 3 dólares
500 views: 6 dólares
1.000 views: 11 dólares
2.000 views: 20 dólares
5.000 views: 45 dólares

100 likes: 2 dólares
200 likes: 3 dólares
500 likes: 6 dólares
1.000 likes: 11 dólares
2.000 likes: 20 dólares
5.000 likes: 45 dólares

Precios netos. Se paga y se comienza con el trabajo.
Ya di servicio de prueba con lo de twitter, nos manejamos con un sistema unificado así que no hace falta demostrar que funciona.
Puedo decidir aceptar o no una proposición.

De donde provienen las visitas, los suscriptores y los likes?

MP ENViADO !

Dudas resueltas.

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 05:39 ----------

Recibo ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.