Venta Visitas USA 1k impresiones, Alta retención 5-7 min, Fuente: Organic Social - Reales de Fb

• Autor Autor Metaversomarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Metaversomarketing

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola primero que nada me gustaría destacar que manejo muchas campañas en fb ads entre todas un alcance de 8 millones de impresiones en meta ads, este alcance y flujo se debe a que presto servicios de marketing en fb ads y manejo muchas campañas a diferentes clientes, por ende he gastado mucho en fb ads y he obtenido grandes resultados, parte de ese trafico no le estoy sacando provecho ya que son personas de estados unidos con alto interés en fomentar la lectura, si trabajas con publicidad programática esto aumentaría tu retención de sitio web sin importar que nicho sea, siempre mejorara su rpm u cpm siempre y cuando tenga las palabras correctas en su sitio web.

1719593013436.webp
PARA DARLE GARANTIA DE QUE EL CPM Y RPM SUBIRA, LE REGALO UNA CONSULTA DE 15 MIN EXPLORANDO EL VALOR DE LAS PALABRAS CLAVES DE SU SITIO WEB ANTES DE ENVIAR TRAFICO.
Contacto

Interesante, solicito info

Me interesa mas info por favor

Podría estar interesado

Servicio solicitado paso a pagar dejaré constancia por aquí

Confirmado, pedido recibido pagado y ejecutandose ya.

Te mandé MP.

MP respondidos, aún con el servicio 🍏

Me interesa mas info por favor

Información porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás