Venta Visitas web 5mil, 10mil, 15mil 25mil

• Autor Autor c0k3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

c0k3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, en esta ocasión, dado que tengo algunos gastos que necesito poder responder me veo en la necesidad de hacer una venta de visitas solo por estos dias y será solo a las 5 primeras personas que cierren el trato, bueno les muestro el pack que he elaborado:

1. 5 000 visitas: 7 usd
  2. 10 000 visitas: 13 usd
  3. 15 000 visitas: 18 usd
  4. 25 000 visitas: 30 usd

*Podemos ajustar los precios por ejemplo si solo desean 7mil u 8mil.

El método ustedes pueden elegirlo, puede ser por medio de un popup o por un iframe, las webs desde donde yo mandaría las visitas son muchas: web de música, blogs, foros, autos, etc.

Podrian aprovechar para aumentar el rank de su web y quien sabe ganar algo con su publicidad, ya que dudo que esta tipo de ofertas la vuelva a hacer, saludos cordiales a todos, interesados pueden mandar mp o responder al post.

los 5 packs vendidos - cierro la venta saludos a todos! y espero sus calificaciones en el itrader

Última edición:
Hola c0k3, ¿En cuanto tiempo llegarían esas X.XXX visitas y de que país procederían?

Hola, maximo 1 dia para el plan de 25 000, el de 5000 en promedio de 3 horas

el iframe como seria ??

Para el plan de iframes demoraria un poquito mas, ya que los iframes estarian puestos solo en enlaces de descarga, estilo adf.ly

Primer pack vendido

Última edición:
podrias poner una web de ejemplo con el formato pop up? para que veamos como seria

podrias poner una web de ejemplo con el formato pop up? para que veamos como seria

también me uno a la sugerencia, aunque ya te he pedido un pack de 5.000 a ver que tal va la cosa.

Todo bien por el momento. Disculpa si me apresuré soy un poco desconfiada !

Última edición:
El unico problema que hubo: me quede sin luz y se me paso la mano con las visitas,

Última edición:
Edito. Todo correcto de momento.

Última edición:
2 Tipos de llegar las visitas:

1. Lo llamo popup, pero en si es un script que abre una ventana con tu web al primer click que haga el visitante a las webs
2. Iframe, en links externos

*cada uno con iframes aparte para que sumen tus impresiones

Última edición:
ey, no desesperes, no han pasado ni 15 minutos, como te dije limpia tus cookies, entra a siimegusta al primer click que se da en la web se abre el popup

ok ya entendí, lo que se me abre a mí desde dos ordenadores distintos no es un popup sino una pestaña nueva en el navegador.

yo tambien no veo un popup es una pestaña que se abre, pero bueno de todos modos yo me fui por el plan de iframe, total solo busco elevar el alexa. saludos

ME Avisas cuando abras la oferta de nuevo.

Por Favor

Interesado para proximas ventas.

QUe pena... me vendrian de perlas las visitas... desde la web de musica.

en vista, que han habido muchos interesados en el tema y no he sido a basto para todos, volveré a abrir la oferta en el transcurso de la tarde, con algunos cambios que creo pertinentes, saludos compañeros!

te dejo una consulta para cuando abras la oferta otra vez. Son 5.000 IP unicas o como contas las visitas? si son unicas estoy interesado en contratar 25.000 x dia durante 1 mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.