C
c0k3
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, en esta ocasión, dado que tengo algunos gastos que necesito poder responder me veo en la necesidad de hacer una venta de visitas solo por estos dias y será solo a las 5 primeras personas que cierren el trato, bueno les muestro el pack que he elaborado:
*Podemos ajustar los precios por ejemplo si solo desean 7mil u 8mil.
El método ustedes pueden elegirlo, puede ser por medio de un popup o por un iframe, las webs desde donde yo mandaría las visitas son muchas: web de música, blogs, foros, autos, etc.
Podrian aprovechar para aumentar el rank de su web y quien sabe ganar algo con su publicidad, ya que dudo que esta tipo de ofertas la vuelva a hacer, saludos cordiales a todos, interesados pueden mandar mp o responder al post.
los 5 packs vendidos - cierro la venta saludos a todos! y espero sus calificaciones en el itrader
- 5 000 visitas: 7 usd
- 10 000 visitas: 13 usd
- 15 000 visitas: 18 usd
- 25 000 visitas: 30 usd
*Podemos ajustar los precios por ejemplo si solo desean 7mil u 8mil.
El método ustedes pueden elegirlo, puede ser por medio de un popup o por un iframe, las webs desde donde yo mandaría las visitas son muchas: web de música, blogs, foros, autos, etc.
Podrian aprovechar para aumentar el rank de su web y quien sabe ganar algo con su publicidad, ya que dudo que esta tipo de ofertas la vuelva a hacer, saludos cordiales a todos, interesados pueden mandar mp o responder al post.
los 5 packs vendidos - cierro la venta saludos a todos! y espero sus calificaciones en el itrader
Última edición: