Venta Visitas Web - desde 5mil visitas hasta 25mil

• Autor Autor c0k3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

c0k3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola Amigos, hace poco ofrecí 5 packs de venta para visitas web para cubrir algunos gastos, viendo la demanda que tuvo el post he decidido abrir un nuevo hilo para ofrecer el mismo servicio, pero con algunos cambios que creí necesario

PLANES

1. 5 000 visitas: 7 usd
  2. 10 000 visitas: 13 usd
  3. 15 000 visitas: 18 usd
  4. 25 000 visitas: 30 usd

*Pagos netos. Podemos ajustar los precios por ejemplo si solo desean 7mil u 8mil. solo aceptaré 3 personas máximo por día para garantizar la legitimidad del trato, los que llegen después de la tercera persona serán informados

Metodo de visitas:

Popup: Un popup que se abrirá en distintas webs, musicales, frases facebook, fútbol y tv, foros, y si desean también de un lugar warez, como lo deseen.

Iframe: Este método solo sera para aquellos que solo quieran elevar su alexa, por ende el precio de este método es 1 dolar menos que el de la lista de precios expuesta arriba. Se realizaria poniendo iframes de 300x250 px.

*para el metodo popup les ofrezco regalarles impresiones por medio de impresiones, es decir por cada 5mil visitas unicas tendrian alrededor de 2mil impresiones mas

Tiempo de visitas
El tiempo de visitas varia de acuerdo al plan que elijas y de acuerdo al tiempo que tu quieras en que llege. por ejemplo 5mil visitas te las enviaria normalmente en 3 horas, pero si tu lo deseas podemos extenderlo a 5 o 7 horas, para el plan de 25mil, seria 12 horas o el tiempo que creas necesario.

Preguntas:

Cúales son las paginas que usaras?

Me reservo el derecho de poner en este post las paginas que usaré, solo serán reveladas a los compradores, lógicamente antes de empezar con el tráfico, pero la tématica ya se las puse.

Cómo controlaré las visitas?

Tanto tú como yo tendremos el control de dichas visitas, pues vamos a recurrir a 2 metodos:

1. En tiempo real: Lo haremos mediante el widget de que yo les proporicionaré ourSTATS.de V2 - kostenloser Statistik Counter ohne Anmeldung

2. Analitycs de google al finalizar: Al llegar el término total de las visitas que se muestran en el widget de ourstats, podras comprobarlo mediante tu analitycs

¿Qué me califica a mí ? ¿cuándo debes pagar, antes o después?

5 puntuaciones positivas en tan solo este tipo de negocio, y espero tener muchos más, pueden revisar los comentarios positivos. Pero si aun desconfías, si tu iTrader es más alto que el mío comienzo yo con el tráfico y luego tu haces el pago.

Recomendaciones:
1.la vez pasada que puse el servicio a dispocisión, un usuario tuvo problemas, porque se le caía el hosting, asi que voy a pedir que al momento de pedir el servicio, informen sobre que plataforma está hecha su web, si es en blogger no habrá problema, pero si es otro tipo de web que use host propio, es decir un host shared deberan avisar para enviar las visitas poco a poco, esto lo hago para no tener problemas y evitar que el servicio parezca un Ddos.

2. El usuario que accede al servicio, una vez que sepa el nombre de las web desde donde llegarán las visitas, decida darse para atrás será calificado negativamente, ya que como dije la temática ya está revelada y depende de ustedes desde donde quieran las visitas.

Para solicitar el servicio o Cualquier duda mandar MP. y responder el post

Última edición:
Me interesa el tema.
Te envío M.P.

M.P. enviado

17. No duplicar ofertas. No crear más de un tema para dar a conocer tu oferta durante un plazo de 10 días.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Hace menos de 3 días se realizo una oferta muy similar, bastaba con editar la anterior.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás