Incrementar Visitas y Clicks en Blog Nuevo

ricotabeta Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Buen día betas, voy a frecuentarles una pregunta y que me den su opinión el que pueda y quiera, tengo un block armado hace unas 2 semanas, lo llevo bien con las entradas, trato de hacerlas lo mas interesantes posibles, mi interés es saber de que manera puedo levantarlo en visitas y clicks, cuales son los métodos? Ya que todavía los ingresos no han sobresalido.

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Contenido de calidad para que los buscadores te indexen el contenido y no el de otros, enlaces entrantes, busca intercambio de enlaces con otras webs similares y te recomendaría también que si quieres subir rápido, busques alguna publicación en fanpages, de todos los que accedan alguno se quedará y continuará visitando, suele pasar. Espero te sirva de ayuda

ricotabeta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Para hacer una fanpag se requiere tarjeta de crédito? Osea, entiendo por lógica que es para el ingreso, pero si no dispongo de una tarjeta de crédito de que forma puedo hacer la fan page? Porque necesito tarjeta de crédito o cuenta en paypal, pero para crear paypal tambien tengo que tener tarjeta de crédito.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Para hacer una fanpag se requiere tarjeta de crédito? Osea, entiendo por lógica que es para el ingreso, pero si no dispongo de una tarjeta de crédito de que forma puedo hacer la fan page? Porque necesito tarjeta de crédito o cuenta en paypal, pero para crear paypal tambien tengo que tener tarjeta de crédito.

de tu misma cuenta de facebook puedes crear de 0 una fan page gratis.. en la zona de negocios venden fan pages ya trabajadas, la mayoria la venden por paypal