Venta Visitas Youtube 6 Millones - Garantizadas

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +26 / =1 / -15
Las visitas reales de YouTube aumentan su presencia en línea. le ayudaremos a aumentar su popularidad en internet

Las visitas lentas en YouTube, puede dar a sus vídeos el impulso que necesitan para que pueda obtener un mejor posicionamiento

Las vistas de Alta retención Youtube, se refieren al número de personas que realmente vio el vídeo entero y no solo a los que hacen clic en el enlace

Te Ofrezco Mis Servicios de Millones de Visitas

Pack de 2 - 4- 6 Millones muy económicos, donde podrás sacar lo invertido a la hora de Monetrizar tus videos

Muy Importante
No Utilizamos Bot o scripts, es gente real en nuestras redes sociales con la influencia de compartir su vídeo

Pack y Precios - No tenemos de Menos Visitas Discúlpenos​

Garantía!
100% seguro y libre de riesgo - Garantizado
Si No Está satisfecho con Nuestros Servicios, le devolveremos su dinero. Es Así de simple.

Los Primeros 4 Servicios tienen el -20% sobre el valor​

Interesados enviar Mp

Última edición:
Das servicio de prueba a cambio de review?

Última edición:
das servicio de prueba estoy interesado ?

Das servicio de prueba a cambio de review?

No hay servicio de prueba, son Pack de visitas grandes y dar 1000 view de prueba no significaría nada, solo que los primeros tienen -20%

Última edición:
Tengo una duda, como es posible que las visitas sean reales y ningunas vengan del movil ? un saludo

Mando mp! :encouragement:

Podrías pasarme alguna de vuestras redes sociales que utilizan para enviar visitas?

Dejo constancia que he comprado el primer pack de visitas (2kk) aver que tal va! :encouragement:

Dejo constancia que he comprado el primer pack de visitas (2kk) aver que tal va! :encouragement:

Servicio en marcha para el usuario, de 2Millones de visitas Alta retención (visitas lentas entrega 15-20 dias)
queda 2 con descuento

Última edición:
seria muy bueno que pudieras a futuro poner servicio de 50 0 100 dolares que este al alcance de todosa mi me interesan tus servicios pero esta fuera de mis bolsillos y la verdad no es por desvirtuar pero no se si voy a recuperalo si me explico que ganatias das que no me baneen mi canal

Tengo servicio de prueba de 900k visitas para los que deseen probar, contactame por Mp o Skype

saludos

Amigo se puede monetizar sin ningún problema con estas visitas?

Sugerencia: Deberías colocar mas servicios entre 25-100 Dolares.

Amigo se puede monetizar sin ningún problema con estas visitas?

Sugerencia: Deberías colocar mas servicios entre 25-100 Dolares.

Si puedes Monetizar sin problemas, son visitas de personas reales

Este servicio no es el típico de visitas de servicios de 1000k como hay muchos y salen muy caras por poco

Este es una especie de servicio de recarga de visitas Alta calidad para vídeos, "Visitas Lentas"

tengo Pack de Pruebas de 900k visitas, contactando por Mp

saludos

con 2 millones de visitas reales cuanto se sacaria con adsense un aproximado? gracias

Depende la tematica pero se sacarian mas de 400 USD

El servicio es solo para 1 video o se pueden dividir la cantidad de visitas para enviar a varios videos?

El servicio es solo para 1 video o se pueden dividir la cantidad de visitas para enviar a varios videos?

El Servicio es de 1- 6 videos repartidas, Pack de 2 millones
Servicio de 1-10 videos repartidas, pack de 4-6 millones

cual es el precio por las 900k--

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.