Venta Visitas Youtube 6 Millones - Garantizadas

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maikol tu bandeja esta llena, por favor libera al gunos mensajes para ver lo de mi reembolso, gracias

Si son visitas "reales" como dices, como garantizas la retencion??? digo yo si veo un video por que su publico en una fanpage y no me gusta paso, no entiendo como funcionan tus visitas, me puedes explicar mejor de donde vienen y como se obtienen, no sera con algun programa de intercambio como infranview???

[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION] amigo libera tu bandeja para poder mandarte mensaje, responde.

Amigo te envie un MP

Revisen el itrader por Dios , y se daran cuenta.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , cirren este tema y bannen al user

A mi me estafo, me dio vueltas mas de 20 días! hasta metió la escusa de que tenia problemas de salud! Todo vuelve hermano....

A mi me estafo, me dio vueltas mas de 20 días! hasta metió la escusa de que tenia problemas de salud! Todo vuelve hermano....

Y no se sabe a cuantos mas, que cierren este tema :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.