Me ofrezco Visito tu Sitio y comento diariamente

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Como leen en el titulo me Ofrezo a ser buestro usuario activo en vuestra pagina web,blog,foro etc

Ofrezco:
-20 visitas o más(Pueden contratar hasta 60 visitas diarias) a vuestro sitio diarias
- Todo articulo nuevo que publiquéis sera comentado y seguido en las distintas Redes Sociales

Planes:

El plazo lo eligen ustedes , si desean 1 semana , 15 días , 1 mes , 2 meses , 6 meses o hasta 1 año.

Esto puede ser muy efectivo ya si contratan un mes de mis servicios el calculo seria en total de 600 visitas(si eligen un plan de 20 visitas diarias) , muchos comentarios dependiendo de los artículos que publicasen y muchos +1 en las distintas redes Sociales.

La finalidad de mi trabajo es fomentar el Trafico y las estadísticas en su pagina web y ademas aumentar el rank de Alexa

Envienme MP Privado con estos datos :

#Plazo:
#Web:
#Precio en total:

Se paga via PayPal

Última edición:
¿No importa el número de entradas diarias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.