ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Después de haber probado un gran número de visores de imágenes en MAC ya casi tiraba la toalla, incluso ACDSee me parece que apesta, Xnview se porta muy bien en PC pero en MAC puf... mejor ni os cuento... se cuelga más que una patata...
Hace unos días buscando y buscando me topé con un visor que no tenía capturas de pantalla ni nada pero lo mencionaron en un foro y me decidí a bajarlo
Realmente es fabuloso, y creo que el hecho de que pertenezca a la empresa Nikon es un buen punto a su favor
No dispone de grandes opciones de edición, pero hace lo que debe hacer, visionar fotos, retoques rápidos, copiar/mover carpetas, mostrar información de la imagen..., etc
Está disponible desde el siguiente link
Nikon | News | Free download of ViewNX 2 available today
Hace unos días buscando y buscando me topé con un visor que no tenía capturas de pantalla ni nada pero lo mencionaron en un foro y me decidí a bajarlo
Realmente es fabuloso, y creo que el hecho de que pertenezca a la empresa Nikon es un buen punto a su favor
No dispone de grandes opciones de edición, pero hace lo que debe hacer, visionar fotos, retoques rápidos, copiar/mover carpetas, mostrar información de la imagen..., etc
Está disponible desde el siguiente link
Nikon | News | Free download of ViewNX 2 available today