Vista previa del futuro diseño de Internetizado

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como dice el titulo, no me aguanté 😱

2ngh9qr.jpg

¿Que les parece? ¿Les gusta? ¿Que le quitarian? ¿Que le agregarian?

Recuerden que es sólo una vista previa y no el theme terminado. Gracias por sus opiniones! 🙂

Esta muy chulo. Ojala no pierdes ganancias de adsense por tu nuevo diseño, así me paso a mi una vez y me tomo 7 meses volver a optimizarlo.

Saludos =D

Me gusta. Es sencillo, limpio o práctico para leer...

Felicidades!

O, muy bueno, espero que te valla bien y nos vemos por msn compañero.

Jajajaja deja de presumir! xD No, en serio, está muy bueno! Quiero ver la otra mitad!!! xD

el texto de lectura esta como muy en "negritas" para mi gusto, pero todo lo demas está excelente!!!

Me gusta me gusta, es sencillo de leer y a la vez tiene estilo.

Lo que dice ecoreng de las negritas es cierto, pero creo que se ve asi por la captura de la imagen.

Saludos!

Si creo que eso lo podemos arreglar. Muchas gracias chicos! Hasta el momento no hay nadie a quien no le guste el nuevo theme 😀

Si creo que eso lo podemos arreglar. Muchas gracias chicos! Hasta el momento no hay nadie a quien no le guste el nuevo theme 😀

Lo siento pero a mi no me gusta!

ja ja, es broma... te felicito me gusta esa combinación de colores.

Cuando piensas colocárselo al blog?

Genial queda muy lindo...
Felicitaciones!

felicidades se ve bien aunque se parece los colores al anterior diseno y pero si se nota que es estilo de carlos leopoldo jejee

😉

Gracias Publistyle y Lutor, pues lo colocaré cuando me lo entreguen 😀

Me gusto mucho el logo 🙂

Muy buen diseño...! aunque prefiero los themes que hace Alan Medina por sobre los de Carlos Leopoldo, son mas bonitos (??)

Jajaja ya en serio, se nota el estilo de carlos leopoldo y eso le da un buen toque, no puedo esperar a verlo 🙂

Jajaja, gracias Alan, a mi también me gustan los themes de Alan Medina, bueno, cada quién tiene sus gustos 😀 Y Mp3Dude, gracias, se me olvidó decir quién me lo está haciendo 😉

Excelente diseño!!!! me gusta mas que el otro. Felicidades

Gracias Plaga, me alegro que te guste 😛7:

Yo como siempretengo que hacer la contra, NO Me Gusta!!!!!

No en serio, creo que es un cambio necesario (y muy bueno por cierto) da un toque mas profesional a internetizado que obviamente se lo merece, excelente el nuevo diseño.

Me da mucho gusto que les haya gustado el diseño, apenas me inscrbí al foro y me di cuenta de que Cristhian lo andaba presumiendo por acá.

Y otro que se suma a las enhorabuenas 🙂