¿Vistas en Google Plus: ¿Jugada de Google o Normal?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso se puede monetizar de algún modo??:greedy_dollars:

tengo 55 millones jeje y solo 25 seguidores pfff

Esta bien loco G+

Mi perfil tiene 3.249.198 vistas 0.o

No mam...

A mi me pasa igual, que raro.

De seguro es un error de google, yo sólo tengo:
9TWXfUG.webp

Pero las mías son reales, pues tengo la cuenta desde hace aproximadamente dos años y e visto como van subiendo poco a poco.

Cuenta todas las vistas, si tu perfil esta enlazado con alguna web cuenta las visitas.

Bueno yo tengo 584 y 26 seguidores 🙄 xD 😛8:

Yo también tengo 107.000 y no sé de qué 😛

Yo lo que pienso es que están jugando sucio. Están intentando traerse la gente de facebook para Google+ haciendole creer que es más efectivo. Ya se sabe que Facebook también miente mucho sobre esto. Estos estarán haciendo lo mismo para cuando ya tengan bastante gente comenzarán a cobrar...Que yo sepa casi nadie visita Google+ .. al menos de la gente que yo conozco nadie me ha invitado a Google+ u otros o compartido artículos o demás. Es muy escaso. Esas visitas son bastante dudosas.

1,585 seguidores|10,274,467 vistas ¿es normal? repito la pregunta a que se debe eso que quiere decir esos 10 millones de vistas.

Pues nose de donde te salen😎 pero no deberias quejarte:encouragement:

No son visitas son vistas. Es la suma de vistas desde octubre de 2012 teniendo en cuenta todos los servicios de Google. Suma vistas si tienes blog de Blogger, fotos en Panoramio, publicaciones en Google+ y muchas cosas mas.

a mi me muestra solo 9000 aunque siguen siendo muchas
NOslitr.png

Yo veo 11000 visitas.

yo ando en 10 millones lo mismo me pregunto :O

- - - Actualizado - - -

186,897,624 vistas 🙂

para mi que son las veces que entras a ver tu perfil jejeje.. digo en general a todos-

qué contenido has subido?? jaja

La pregunta sería, como rentabilizar esas vistas, yo tengo 2 millones... pero si dicen que cuentan las visitas de los blogs de blogger...entonces ya estarían monteizadas...supongo.

Tengo 19 millones, y por igual analizando a lo profundo, tenia paginas virales en el pasado, y tambien muchos de mis proyectos subia las fotos que usaba a plataformas blogger desde el mismo usuario, asi que voy con la teoria de que son vistas a todo el contenido creado por ti, incluso en mi perfil, me sale decenas de noticias que creia habia borrado, noticias hechas por mi de hace años.

yo tengo 444.596 vistas

Atrás