Venta Vistas Tiktok 0.60 Usd Las 10.000 Y Likes De Tiktok 1.10 Los 1000

edgardo

VIP
Pi
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
159   0   0
Plataforma
  1. TikTok
Seguidores
1000
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Vistas TIKTOK 0.60 Usd las 10.000 y Likes de TIKTOK 1.10 los 1000, el precio y condiciones de los seguidores de tiktok se negocia, porque a diferencia de las vistas, el algoritmo que los cuenta es mas estricto. En el caso de que por algun problema externo a mi la carga no se pueda hacer, se devolvera el dinero o se podra cambiar por algun otro servicio que tenga a eleccion del cliente.
ACLARACIONES: Las cargas no tienen garantia de refill, usted sabe que esta comprando vistas y likes, por lo tanto no me hago responsable por penalizaciones de ningun tipo. Los pagos son en binance, airtm, paypal, skrill, perfect money, payeer , etc etc, cash si sos argentino, por otro preguntar. Preferentemente binance,

BotBeta

Admin
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Jun 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

edgardo

VIP
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
159   0   0
Pidan su test gratis para tiktok ! vistas y likes, ademas tengo test gratis para seguidores de instagram y likes para instagram

ig.manuelfarina

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
15 Oct 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola hermano, como estas ? Vi que tenes varios servicios interesantes y sos de Argentina. Tenes algun otro medio de contscto ? Como instagram, whatsapp o algo asi? Espero tu mensaje !

Wigao

1
Pi
SEO
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
668   0   0
Vistas TIKTOK 0.60 Usd las 10.000 y Likes de TIKTOK 1.10 los 1000, el precio y condiciones de los seguidores de tiktok se negocia, porque a diferencia de las vistas, el algoritmo que los cuenta es mas estricto. En el caso de que por algun problema externo a mi la carga no se pueda hacer, se devolvera el dinero o se podra cambiar por algun otro servicio que tenga a eleccion del cliente.
ACLARACIONES: Las cargas no tienen garantia de refill, usted sabe que esta comprando vistas y likes, por lo tanto no me hago responsable por penalizaciones de ningun tipo. Los pagos son en binance, airtm, paypal, skrill, perfect money, payeer , etc etc, cash si sos argentino, por otro preguntar. Preferentemente binance,
¿Review?

edgardo

VIP
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
159   0   0
No, pero tecnicamente si el algoritmo las cuenta se podria decir que es un dispositivo y un ip, si vos te referis si hay un humano, no

deneli

Dseda
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Porcentaje - 100%
120   0   1
paso de dejar la review. en cuestion de segundos un video de 0 visitas paso a 2k, no hay interaccion en el video pero igual el deja claro que son solo las visitas! si buscas buscar aumentar vistas a un video viral recomiendo esta opcion!! ;);)

Kin3Mik3

VIP
Delta
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Feb 2020
Porcentaje - 100%
51   0   0
Vengo a dejar Review un video de 200 vistas paso a 2422 en segundos, Muchas gracias Servicio Recomendado

Wigao

1
Pi
SEO
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
668   0   0
Dejo mi review:

En minutos llegaron 2170 visitas, ya que el video no tenía ninguna y 130 likes, servicio recomendado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí