Visual Link Preview - plugin para crear cajas con información de enlaces web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque es cierto que las últimas versiones de WordPress permiten integrar cajas con información adicional cuando insertas enlaces (no siempre lo hace - no sé si es un bug o qué), lo cierto es que no permite mucho control sobre lo que se muestra.

Con este plugin llamado

Visual Link Preview

eso se terminará. Ahora podrás configurar la imagen a mostrar, el título, hacia dónde se redirige el enlace web y mucho más.

Espero que os guste, aunque se echa de menos algún tipo de estilos prediseñados para las cajas (por ejemplo color del borde, imágenes a x tamaño y en cierta posición, etc). Pese a las limitaciones creo que no deja de ser un plugin interesante y por eso quería compartirlo con los compañeros/as del foro:

Visual Link Preview — WordPress Plugins
Visual Link Preview ? WordPress Plugins

No olvides revisar que no te genere conflictos con otros plugins o con tu theme.

menuda manera de hacer publicidad extra a otros sitios cierto???, almenos asi lo veo yo:encouragement:

menuda manera de hacer publicidad extra a otros sitios cierto???, almenos asi lo veo yo:encouragement:

No entendí el comentario, si te fijas en la forma de vincular los enlaces también puedes indicar links hacia tu propio sitio web, no es necesario hacerlo hacia sitios externos... Pero bueno eso es ya decisión de cada uno, pero me parece una forma elegante de incluir links la verdad, pero como decía, le falta algunas opciones (esperemos a futuro las incluyan, así sean de pago).

No entendí el comentario, si te fijas en la forma de vincular los enlaces también puedes indicar links hacia tu propio sitio web, no es necesario hacerlo hacia sitios externos... Pero bueno eso es ya decisión de cada uno, pero me parece una forma elegante de incluir links la verdad, pero como decía, le falta algunas opciones (esperemos a futuro las incluyan, así sean de pago).

si men, es asi como tu dices, pero yo me referia que es hasta una forma algo llamativa de promocionar otros sitios desde el nuestro ya que serian como anuncios flotantes o algo asi... disculpame es q soy un poco loco en ideas jejeje

Pues sí, la verdad es que puede ser útil para muchos usos, incluso para enlaces de afiliados si le echas un poco de imaginación [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Atrás