Visual Studio

  • Autor Autor blueblood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blueblood

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me recomendáis algún programa mejor que este o sería suficiente para programas básicos
 
si vas con c#.. puede usar sharpdevelop.. si vas a usar basic de ley te toca el visual studio.. :cerveza:
 
yo prefiero usar sublimetext o visualstudio code son muy ligeros y rapidos
 
Pues, te estás proponiendo en el título uno.

Bajo mi punto de vista Visual Studio es el mejor IDE por encima del que me digan (va de gustos) pero las herramientas que tiene son muy prácticas, en Visual Studio puedes programar los lenguajes Franquicia de Microsoft (C# y Vb.NET) para toda la plataforma .NET que abarca tecnologías Desktop, Web, Cloud y Móvil (aunque aqui entra en juego Xamarin).

Todo depende a lo que te quieras enfocar. Si vas a desarrollar para .NET utiliza Visual Studio y especializate en una tecnología.

Si lo que quieres es un editor de código, está Visual Studio Code para cualquier lenguaje interpretado, Sublime Text, Atom, Brackets. Si vas a programar en PHP está Php Storm que es de pago, hay muchas herramientas gratuitas y de pago. Java Netbeans/Eclipse. Android - Android Studio, Xamarin... y así podría seguirme
 
Si, es bueno empezar con visual studio, sobre todo con vb.net
 
Te recomiendo bro visual studio ultimate 2013, en especifico el lenguaje de programación visual basic net, ufff son enormes las posibilidades se pueden crear bots, aplicaciones de todo tipo para cualquier cosa 🙂 ademas que es muy fácil programar...
 
Deberias especificar el lenguaje y el tipo de trabajo para cual usaras el ide que quieras para darte una mejor respuesta.
 
Buenas,

Indiferentemente del lenguaje que manejes, puedes usar estos potentes programas, que ya otros compañeros lo mencionaron en el FORO:

-SublimeText
-Notepad ++
-VisualStudio Code.

Excelentes para cualquier lenguaje de programación.
 
Yo utilizo Visual Studio Code, gratis, de microsoft, y dispones de un montón de extensiones que puedes instalar habilitar y deshabilitar desde el propio editor. A parte existe una gran comunidad alrededor. Claro que dependerá del lenguaje con el que vayas a desarrollar, yo ahora estoy sobre todo con javascript, y es ideal.

Si quieres cuéntanos qué es lo que piensas hacer, para poder aconsejarte mejor.
 
Desde mi humilde opinión, a menos que vayas a trabajar en NET, ok, de lo contrario yo pasaría mejor a otras opciones
 
sublimetext :lentes:
 
Te recomiendo ATOM
 
Estamos buscando alguien que domine Visual y conoce la nomina venezolana.
 
Atrás
Arriba