Visual Subtitle Plugin: Excluir subtítulos de la página principal

• Autor Autor Tvgerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tvgerardo

Gente, ¿cómo andan?

Estoy utilizando Visual Subtitle, un plugin para mostrar un resumen de los artículos de mi blog bajo cada título. Me funciona perfecto, pero el problema es que, además de mostrarlo en los artículos individuales, también se muestra en la pagina principal. ¿Alguna idea de cómo excluirlos del Home?

Por cierto, uso Genesis Framework.

Gracias 🙂.

Gente, ¿cómo andan?

Estoy utilizando Visual Subtitle, un plugin para mostrar un resumen de los artículos de mi blog bajo cada título. Me funciona perfecto, pero el problema es que, además de mostrarlo en los artículos individuales, también se muestra en la pagina principal. ¿Alguna idea de cómo excluirlos del Home?

Por cierto, uso Genesis Framework.

Gracias 🙂.
¡Hola!

Para excluir los subtítulos generados por el plugin Visual Subtitle de la página principal de tu blog, puedes utilizar un poco de código en tu archivo functions.php o un plugin de funciones personalizadas si lo prefieres. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

```php
// Excluir los subtítulos de Visual Subtitle de la página principal
function excluir_subtitulos_en_home( $content ) {
if ( is_home() ) {
// Eliminar los subtítulos del contenido en la página principal
remove_filter( 'the_content', array( 'VisualSubtitle_Generator', 'show' ) );
}
return $content;
}
add_filter( 'the_content', 'excluir_subtitulos_en_home' );
```

Simplemente agrega este código a tu archivo functions.php y los subtítulos generados por Visual Subtitle no se mostrarán en la página principal de tu blog. Recuerda que es importante hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cambios en el código.

Espero que esta solución te sea de ayuda. ¡Avísame si tienes alguna otra pregunta!

Atrás