Visualizacion de IP para Grupo Definido

Sainlink Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Holas

Tengo un problema, ojala y me ayuden o orienten a la solucion.

Tengo un grupo llamado Guardia el cual costa de personas que moderan un subforo.
Como moderadores pueden ver las IPs de los usuarios solo en su subforo, pero lo que necesito es hacer que puedan ver las IPs en todo el foro.

Para hacer esto, hice lo siguiente.
En el Panel, entro en Grupos de Usuarios y luego presiono "Administrar Grupos"
Ver el archivo adjunto 5434

Edito el Grupo que deseo darles la herramienta para ver IP de la siguiente manera en el siguiente cuadro.
Ver el archivo adjunto 5435

Pero a pesar de que apruebo que vean IPs ellos no las pueden ver, salvo en su Subforo y lo que quiero yo, es que las vean en todo el foro.

Porfa, diganme que hago mal...

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los permisos los estás dando al grupo de moderadores y sólo se aplicarán a las personas que sean moderadores en el foro donde las pongas como moderadoras. En el resto, no. Para que vieran las ips en todo el foro, deberías hacerlos moderadores de todos los foros.
No sé si me explico, porque la noche me confunde xD

Sainlink

Alfa
Desde
12 Ene 2012
¿Hay alguna manera de poder darles la opción de ver las IPs sin ser moderadores de todo el foro?

Si existe esta opcion, me podrias decir como hacerlo?

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta donde yo llego, los permisos se dan por grupos. Si pones a un moderador sólo para determinados foros, será en esos determinados foros donde él podrá tener esos permisos. En ningún otro sitio más.

Para que funcione lo que tú quieres, deberás dejar que todo el mundo pueda ver las IPs en todos los foros.

Quizás haya un addon que te ayude a gestionar esto mejor, pero yo no lo conozco. So sorry