Visualización de Twitter Card con imagen grande en Wordpress

• Autor Autor Renato91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renato91

Hola.
Quisiera que mis post tengan la visualización de Twitter card con imagen grande, como la foto que adjunto con el titulo Summary below large image
En mi Wordpress tengo instalado YOAST SEO y en el apartado de Social tengo activado el la opción de Twitter como descripción e imagen grande.
También tengo instalado el JM Twitter Cards, con la opción activada de Summary below large image , sin embargo cuando comparto el link en Twitter, las imagenes me salen al lado izquierdo en un pequeño cuadrado y la descripcion al lado derecho.

¿Cómo puedo hacer para que la imagen este grande arriba y la descripción de la entrada debajo?
Gracias por su ayuda.

Hola.
Quisiera que mis post tengan la visualización de Twitter card con imagen grande, como la foto que adjunto con el titulo Summary below large image
En mi Wordpress tengo instalado YOAST SEO y en el apartado de Social tengo activado el la opción de Twitter como descripción e imagen grande.
También tengo instalado el JM Twitter Cards, con la opción activada de Summary below large image , sin embargo cuando comparto el link en Twitter, las imagenes me salen al lado izquierdo en un pequeño cuadrado y la descripcion al lado derecho.

¿Cómo puedo hacer para que la imagen este grande arriba y la descripción de la entrada debajo?
Gracias por su ayuda.
Hola,

Para lograr que tus publicaciones en Twitter tengan la visualización de la tarjeta con una imagen grande arriba y la descripción debajo, puedes intentar seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que la imagen que deseas que aparezca en la tarjeta de Twitter cumple con los requisitos de tamaño recomendados por Twitter (mínimo 300x157 píxeles, máximo 4096x4096 píxeles).
2. Revisa la configuración de tu plugin JM Twitter Cards para asegurarte de que la opción "Summary below large image" esté seleccionada correctamente.
3. Verifica que no haya conflictos entre JM Twitter Cards y el manejo de tarjetas de Twitter por parte de Yoast SEO. A veces, el uso de dos plugins para la misma funcionalidad puede causar problemas.
4. Después de realizar los ajustes necesarios en la configuración, prueba compartir nuevamente el enlace en Twitter para ver si la tarjeta se muestra de la forma deseada.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte!

Atrás