Venta Visualizaciones organicas desde redes España LATAM (Subs dependera del contenido)

• Autor Autor oklaf74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oklaf74

oklaf74

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Plataforma
  1. Youtube
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
El servicio que vengo a prestar es enviar desde varias de mis redes visitas para ver tu contenido
Yo no puedo asegurar suscriptores aunque les incite a ello, ya que son visitas orgánicas, y son ellos quienes decidan.
Tampoco puedo garantizar el tiempo de reproducción PERO yo para mi mismo los envió primero a un video short donde los interesados ya o se suscriben o ven el video completo, y al ser un short por poco que vean no me afecta a las métricas de youtube
Ya que si es un video completo y entran y no les agrada y se van nos fastidia bastante las métricas en youtube para que este siga recomendando ese contenido
Es un método para dar a conocer nuestro contenido, indicarle a youtube que nuestro contenido es de calidad y le gusta a la gente y así youtube aumentar las recomendaciones

Me reservo el derecho a NO PROMOCIONAR cierto contenido que vea que por alguna razon afectaria en forma negativa a mis redes

Puedo segmentar entre España y LATAM pero nada mas, ya que los seguidores de LATAM no se segmentarlos

Para aclarar si ya tienes monetizacion estas visitas SI QUE MONETIZAN incluidas los videos SHORTS ya que los envio al video no al short, pero utilizo esta clase de videos par dar a conocer el contenido y no me penalice youtube por el tiempo de reproduccion o me bajen las metricas

El servicio es de 1000 visitas aunque podria dar un servicio de 500 para que lo prueven NO DOY PREWIERS (mi trabajo se paga)
Tampoco seran 1000 visitas justas pues lo tengo que cortar manualmente asi que puede que te lleves visitas de mas

El coste por 1000 visitas es de 30 USDT pagos por billetera
No pidan paypal, este ya me llamo la atencion por recibir demasiados pagos y no me la juego

Podria ofrecerles suscriptores incentivados, vamos que ellos van a tener la posibilidad de recibir algo en compensacion por suscribirse, pero ya te adelanto que no te puedo garantizar que lleguen a ver tu contenido, ni tampoco el tiempo de permanencia, ya que como digo se suscriben por interes.
Serian 0,70 USDT por cada 10 usuarios

Tanto para este metodo como para el anterior puedo llegar a ofrecer para hasta 300K usuarios en total

Sin título-2222.webp

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

🔥 Servicio Disponible 🔥

Adjunto captura de mis estadisticas de un short
Y como ven es TOTALMENTE ORGANICO
Sin título-2222.jpg

hola, te envie mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás