Ver imágenes en ventana emergente en Blogger

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Buenas, no se como definir lo que quiero hacer, entonces muestro una imagen de Blogger.

imagen-24.jpg

Al hacer clic en una fotografía de un post, esta se abre en una ventana, no me lleva al enlace de la imagen. De esta forma el visitante vuelve al post con solo presionar la X.

Existe la posibilidad de hacer algo así?, hay alguna opción que activar? Gracias! :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
hay muchos plugins de imágenes que te muestran las imagenes así, escribe image en el buscador de plugins y revisa varios hasta encontrar el que se ajuste a tus gustos como eso del fondo de oscuro etc.

el jetpack también cuenta con la opción carrousell que te permite hacer eso de fundir a negro al rededor de la imagen

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
hay muchos plugins de imágenes que te muestran las imagenes así, escribe image en el buscador de plugins y revisa varios hasta encontrar el que se ajuste a tus gustos como eso del fondo de oscuro etc.

el jetpack también cuenta con la opción carrousell que te permite hacer eso de fundir a negro al rededor de la imagen

Muchas gracias, ahora me pongo a recorrer un poco la librería de plugins :encouragement:

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 21:25 ----------

Llevo 2 que me parecen buenos:
WP Lightbox 2
blueimp lightbox (este último me parece un poco más precario)

Solo me falta probar como funcionan en IE y otros navegadores.
Espero a alguien le sirva.