visualizar los anunciones cuando realizas cambios en la ubicacion

• Autor Autor yakhosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yakhosan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando probando la ubicacion de los anuncios y la duda es no hay ningun problema con las impresiones que se generan de los anuncios cada vez que muevo algo y luego procedo a actualizar la pagina para ver como queda, es que no quiero estar haciendo algo malo que luego me pueda perjudicar.
O que metodo se usa para probar los anuncios.

Ando probando la ubicacion de los anuncios y la duda es no hay ningun problema con las impresiones que se generan de los anuncios cada vez que muevo algo y luego procedo a actualizar la pagina para ver como queda, es que no quiero estar haciendo algo malo que luego me pueda perjudicar.
O que metodo se usa para probar los anuncios.
¡Hola yakhosan! Entiendo tu preocupación por las impresiones de los anuncios al realizar cambios en la ubicación. En general, si estás solo haciendo pruebas en un entorno de desarrollo o pruebas y tu configuración no está en producción, no deberías preocuparte demasiado. Sin embargo, si estás en un entorno real, algunas plataformas tienen políticas sobre el número de impresiones y clics que puedes generar.

Para probar los anuncios de manera efectiva, te recomendaría usar herramientas de vista previa que ofrezcan muchas plataformas publicitarias. Estas herramientas te permiten ver cómo se verán los anuncios sin generar impresiones reales.

Además, asegúrate de que tu cuenta de publicidad esté configurada de manera que no te penalice por pruebas excesivas. Si realizas pruebas en un entorno real, es una buena práctica hacerlo en momentos de menor tráfico para minimizar el impacto. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás