¿Vitonica.com: La gallina de huevos de oro del internet?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas herramientas son una mentira, el unique que sabe los ingresos de una pagina web es el mismo dueño, los demas son estimados

Son falsos los datos que arroja esa web, no coinciden con los reales

Opinion

No hay que confiarse de esos datos, suelen ser muy
Variables y una web sin publicidad no creo que
Pueda llegar a esos niveles...

No le hagas mucho caso a los datos que arrojan esos sitios, divide los datos que te arroja entre 5, eso seria un aproximado.

Última edición:
La web luce muy buena. Pero ni de casualidad se valora en 1 millón de euros.

Generalmente, esas webs estiman con daros publicos. Solamente el dueño sabe realmente el valor.

Definitivamente no vale 1 millón de euros.

Esta bien la web pero si como dicen los mostros, eso no conciden con los datos reales de una web :fatigue::ghost:

Revisando la pagina tiene un aproximado de 5.2 millones de visitas mensuales, sinceramente pienso que supera los 100 USD diarios, ademas es parte de la famosa red de blogs de WSL.

Exacto. Ademas la mayoria de trafico les viene de España (TIER2). Tienen un 78% de trafico ORGANICO. Por no mencionar el nicho (nutra).
No se cuanto estaran haciendo, pero seguro que muchiiiiisimo mas de 100/dia.

Dice que mi web vale 700k ¿alguien la quiere comprar por 700k?

La pagina para calcular que sugirió el compañero Alexmoran dice lo siguiente:

mismo caso para wiidirecto.com
dice que sale 3555Euros...

mismo deal: dame la mitad e incluyo sólo flores.. y me como los bombones.

La web es buena y es del grupo de WebBlogs SL, no hay que fiarse de ese tipo de estadísticas porque no son reales, y no creo que sea "la gallina de los huevos de oro" ya que Xataka por ejemplo seguro que genera 10 veces más.

el tema es buscar a alguien que pase esa cantidad :encouragement:

Estoy con los compis, solo el dueño o administrador del sitio conoce ese valor. También depende de como lo administre y sobre todo las formas de monetización. siempre nos dejamos cosas en el tintero, osea siempre se puede mejorar. Ahí queda dicho

Ni caso a esas webs, puedes poner una nueva de 2 dias y te marca 400€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizas se un aproximado pero no todos los datos puedan ser ciertos.