Trabajar y Vivir en Estados Unidos como Programador y Diseñador

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Hola pues tengo curiosidad de irme a vivir a Estados Unidos, tengo 3 años trabajando como programador y diseñador pero en mi país el sueldo es muy bajo en comparación con USA que el trabajo es muy bien pagado.

Que tal es por haya? qué Estado recomiendan para vivir y trabajar de eso?

Gracias por sus comentarios amigos de Forobeta :)
 

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
1.538
O trabaja freelance, no sé si puedas cobrar el dólares en tu país, y si es bueno el precio del valor que toman al dolar.
Un saludo.
 

vicase98

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
106
He trabajado así pero quisiera un trabajo formal en USA haber que tal es :star2:




Legal :pirate:

Ni idea de EEUU, pero si estás a gusto en tu país trabaja como freenlacer, aunque como has dicho prefieres un trabajo formal. A ver si alguien puede ayudarte ;)
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Bueno, si sabes inglés muy bien, si no sabes vas a empezar muy abajo, si eres bueno pásate por México muchas empresas contratan programadores y luego los mandan a EUA si son buenos.
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Tienes que hacer lo que más te gusta, prepararte en tu especialidad.
Aprender muy bien el español, porque tienes fallas ortográficas.
Así, hasta dentro de tu casa progresarás.
Suerte con tu decisión.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.387
Yo fui varias veces, en todas fue muy bonito, en la última fue diferente, pues fui a lavar platos a los restaurantes, jaja, y también era operador de maquinaria :D en un centro de ski. En el centro de ski hace frío. Si no sabes hablar inglés, la cosa es más complicada aún, y si no tienes el social security, va a ser complicadísimo!
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Me imagino que trabajando de lava platos ganabas como mínimo 8 dolares la hora? :topsy_turvy:

Yo fui varias veces, en todas fue muy bonito, en la última fue diferente, pues fui a lavar platos a los restaurantes, jaja, y también era operador de maquinaria :D en un centro de ski. En el centro de ski hace frío. Si no sabes hablar inglés, la cosa es más complicada aún, y si no tienes el social security, va a ser complicadísimo!
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.387
Así es, lo malo es que es muy aburrido lavar platos de madrugada. Por eso, sólo estuve 1 mes allí, porque en el centro de ski la pasaba muy bien, y aunque pagaban un poquito menos, podía hacer muchas horas extras y era bonito.
Me imagino que trabajando de lava platos ganabas como mínimo 8 dolares la hora? :topsy_turvy:
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Si tienes razón pero ya ves hacías unos 80 dolares diarios.. Imagina trabajando formalmente en una buena empresa el salario a de ser muy bueno.

Así es, lo malo es que es muy aburrido lavar platos de madrugada. Por eso, sólo estuve 1 mes allí, porque en el centro de ski la pasaba muy bien, y aunque pagaban un poquito menos, podía hacer muchas horas extras y era bonito.
 

calandria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
27
Hola, yo no vivo en USA pero sí he estado ahí y tengo conocidos que viven ahí. Te puedo decir que para alguien que recién llega es muy difícil y si no sabes inglés es peor. La idea es que te vayas siendo legal como dices, pero para eso tienes que tramitar una visa de trabajo, lo que sé es que es un trámite un poco complicado. Además la vida allá es muy cara, 80 dólares diarios en algunos lugares no te alcanza para nada. La vida es difícil, no es como todos se imaginan, y peor con la crisis que hubo, muchos latinos se tuvieron que regresar a sus países. Pero si tienes muchos deseos de ir a vivir allá, te aconsejo que veas la posibilidad de tramitar una visa de trabajo y que aprendas inglés (si no sabes). Dices que tu trabajo de programador no es bien remunerado en tu país, pero deberías ver la posibilidad de trabajar también por internet, creo que te iría muy bien en lo que sabes. Saludos.
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola pues tengo curiosidad de irme a vivir a Estados Unidos, tengo 3 años trabajando como programador y diseñador pero en mi país el sueldo es muy bajo en comparación con USA que el trabajo es muy bien pagado.

Que tal es por haya? qué Estado recomiendan para vivir y trabajar de eso?

Gracias por sus comentarios amigos de Forobeta :)
@NoLimits estados unidos es otro mundo, sin duda vas a triunfar!!
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La Organización de Naciones Unidas ha declarado Estados Unidos como el octavo mejor país del mundo para vivir, después de Noruega y Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Irlanda y Alemania, debido a sus excelentes indicadores de calidad de vida en general. La conocida clasificación de la ONU de mejores países para vivir, también es conocida como Índice de Desarrollo Humano y se elabora sobre la base de una encuesta anual que evalúa el bienestar social y económico de unos 187 países. Estados Unidos destaca en la clasificación en el tercer lugar por el acceso a la educación, el bienestar socioeconómico y la calidad de vida en general, entre otros factores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba