Programarte
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tres semanas que empece a tener un poco de vida social, de lunes a viernes por una hora, porque voy a clases de ingles! De ahí en fuera, es casi pura pc y mi huertito. :muyfeliz:
mis amigos la mayoria se graduaron y se fueron a vivir a otras ciudades o se casaron
pero cuando vienen al pueblo me la paso enfiestado hasta que se vayan jaja o los fines de semana salgo a pistear
- - - Actualizado - - -
tienes huerta? de que es?
Pues tengo un mini huertito, lo que mayormente siembro son ajos, cebolla cambray, tomates cherry, rabanos, pepinos y algunos mas! Me gustan sobre todo las variedades pequeñas de hortalizas. 🙂
que chingonn lo usas paa consumo personal? yo quiero hacer un criadero primero y luego una huertita
Soy casado; tengo 2 hijos, además de webmaster soy profesor en la Universidad del Trabajo de Uruguay y locutor de radio.
Creo que hay mucha gente antisocial que se esconde tras la figura del webmaster o el freelancer, pero siempre fueron antisociales.
El estar detrás de una computadora es solo una pantalla para ocultar sus frustraciones ante los demás integrantes de la sociedad.
Si eres antisocial y estás leyendo esto, no le eches la culpa a trabajar del internet, es solo el resultado, el problema es otro.
Lo digo por experiencia propia, de los 20 a los 25 pase encerrado en mi casa jugando al call of duty y haciendo algun que otro trabajo esporádico online como para cubrir los gastos necesarios, siempre sin salir, aludiendo a que tenia trabajo online que hacer.
Cuando enfrenté los verdaderos temores por los cuales era antisocial pude disfrutar la vida tal cual es, hoy me dedico a que mis páginas trabajen para mi y no yo para ellas. Espero le sirva a alguien de consejo.
Así es, solo para consumo personal, y algunas veces regalar a familiares. :muyfeliz: Deberías intentarlo, es bastante entretenido y por lo menos a mi me hace sentir bien!
- - - Actualizado - - -
Pues en mi caso, sufro de ansiedad social desde la secundaria, esta ha ido aumentando en los últimos años, y es la pc mi instrumento de comunicación. Aunque este año me he decidido por forzarme a salir de esta situación!
Tendrìa vida social si existiera gente en mi entorno que esté a mi nivel :carcajadas:
Así que por aburrimiento y fobias estoy mas que nada en el PC.
¿Tienes un huerto? Que épico.Hace tres semanas que empece a tener un poco de vida social, de lunes a viernes por una hora, porque voy a clases de ingles! De ahí en fuera, es casi pura pc y mi huertito. :muyfeliz:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?