¿Vives en una computadora o tienes vida social?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas 3 a 4 hrs. en la PC entre 5 y 6 días a la semana y lo demás en otras cosas, salidas, convivencia, etc.

Yo soy lo contrario, mucha vida social pero busco vivir de mi computadora

nula la vida social en estos momentos y dudo que cambien la situación, pero nunca se sabe :/

Soy casado; tengo 2 hijos, además de webmaster soy profesor en la Universidad del Trabajo de Uruguay y locutor de radio.

Creo que hay mucha gente antisocial que se esconde tras la figura del webmaster o el freelancer, pero siempre fueron antisociales.

El estar detrás de una computadora es solo una pantalla para ocultar sus frustraciones ante los demás integrantes de la sociedad.

Si eres antisocial y estás leyendo esto, no le eches la culpa a trabajar del internet, es solo el resultado, el problema es otro.

Lo digo por experiencia propia, de los 20 a los 25 pase encerrado en mi casa jugando al call of duty y haciendo algun que otro trabajo esporádico online como para cubrir los gastos necesarios, siempre sin salir, aludiendo a que tenia trabajo online que hacer.

Cuando enfrenté los verdaderos temores por los cuales era antisocial pude disfrutar la vida tal cual es, hoy me dedico a que mis páginas trabajen para mi y no yo para ellas. Espero le sirva a alguien de consejo.

Última edición:
Tengo mas trabajo que vida social, sin mi esposa no tendría vida social fuera de un ordenador :sonrisacongota:

Ambos, vida social en la universidsd y cabernicola cuando estoy en mi casa xd

Las fiestas no me gustan.
Pero si voy a un café bar con amigos a ver a una banda de amigos tocar mientras comemos o tomamos algo

Vida sociall.... 10%?

Trabajo 10-12 horas (fuera de internet) le dedico 2 a 5 horas y duermo unas pocas horas...
Mi dia de descanso a la semana estoy 90% metido en la pc tampoco descanso.

Te digo que no tengo ninguna malll**** vida social:enfermo: tampoco dejo de decirte que soy emigrante y vivo en un pais donde tengo que trabajar si o si , mes a mes pago la renta de donde vivo 400$ en puro arriendo.. la comida.. la familia en venezuela.. me volvere loco si😛ensativo:

mis amigos la mayoria se graduaron y se fueron a vivir a otras ciudades o se casaron
pero cuando vienen al pueblo me la paso enfiestado hasta que se vayan jaja o los fines de semana salgo a pistear

- - - Actualizado - - -

Hace tres semanas que empece a tener un poco de vida social, de lunes a viernes por una hora, porque voy a clases de ingles! De ahí en fuera, es casi pura pc y mi huertito. :muyfeliz:

tienes huerta? de que es?

Pues tengo un mini huertito, lo que mayormente siembro son ajos, cebolla cambray, tomates cherry, rabanos, pepinos y algunos mas! Me gustan sobre todo las variedades pequeñas de hortalizas. 🙂

Pues tengo un mini huertito, lo que mayormente siembro son ajos, cebolla cambray, tomates cherry, rabanos, pepinos y algunos mas! Me gustan sobre todo las variedades pequeñas de hortalizas. 🙂

que chingonn lo usas paa consumo personal? yo quiero hacer un criadero primero y luego una huertita

Tengo un espacio de trabajo en el centro de la ciudad. Cuando me aburro voy ahí y trabajo. Además que si tengo que comprar algo pués es el centro y se me hace rápido salir a comprar la comida etc y llegar a trabajar aunque estoy días todo ha estado fatal en Venezuela. :sorprendido:

En mi Caso es 50 y 50.

que chingonn lo usas paa consumo personal? yo quiero hacer un criadero primero y luego una huertita

Así es, solo para consumo personal, y algunas veces regalar a familiares. :muyfeliz: Deberías intentarlo, es bastante entretenido y por lo menos a mi me hace sentir bien!

- - - Actualizado - - -

Pues en mi caso, sufro de ansiedad social desde la secundaria, esta ha ido aumentando en los últimos años, y es la pc mi instrumento de comunicación. Aunque este año me he decidido por forzarme a salir de esta situación!

sii lo bueno que vivo en un pueblo aca en sonora y todo relax vivo cerca del mar.

pd: 😱 la ansiedad yo tmb lo sufro pero ahi voy sacando pero no tomo nada de medicia

Hay que llevar un balance, ¿Nahh? Que viva el Internet!

Estoy entre casi 50/50 pero ya que este año termino mi carrera me creo que dejaría un poquito la PC, una recomendación para aquellos que pasan mucho tiempo frente a un ordenador, ya sea por trabajo o por cubrir los ánimos usen lentes de filtro de luz azul, tengo conocido que han empezado a presentar problemas en la visión.

Omegle cuenta como socializar :enfermo::enfermo:

Tendrìa vida social si existiera gente en mi entorno que esté a mi nivel :carcajadas:

Así que por aburrimiento y fobias estoy mas que nada en el PC.

Baia Baia, aquí tenemos a Sr tuntankamon! Mis más humildes admiraciones.

Hace tres semanas que empece a tener un poco de vida social, de lunes a viernes por una hora, porque voy a clases de ingles! De ahí en fuera, es casi pura pc y mi huertito. :muyfeliz:
¿Tienes un huerto? Que épico.

Si no fuera porque estoy practicando Violin y tambien de vez en cuando ir al gym mi vida
social seria nula xDDD