Viviendo en la ciudad versus en el campo

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si tuvieses que elegir un lugar para vivir el resto de tu vida. ¿Por qué optarías? ¿Una ciudad sumamente poblada y desarrollada o un pueblo en las afueras con pocos habitantes?

Personalmente mi sueño (aunque durante mi niñez soñaba con irme a una ciudad como New York) es instalarme en algún pueblo pequeño de España una vez termine mi carrrera de Medicina. Me han comentando que el sur del pais es ideal, mucho sol y calor 😛8:😛8:

Vente a venezuela aqui encontraras muchos pueblos lindos si quieres cambiamos 😉 xD

Yo también tenía la ilusión de instalarme en alguna ciudad pequeña de España, hasta que calculé lo que debía pagar en impuestos y puffffff... hasta allí llegó mi sueño. :sorrow::sorrow:

Yo al contrario 🙄 Mi sueño sigue siendo ir a Nueva York, la ciudad mas cosmopolita del mundo 🙂 Se que lo voy a realizar dentro de poco 😉

Pasaran años de los años y seguirá siendo los pueblos, su gente y demás cosas que no se ven en la ciudad.

depende de lo que vayas a hacer el resto de tu vida supongo :welcoming:

Por ahora ciudad pero para una vejez convendría más un pueblo, digo yo. 🙂

En la vida tendriasque conocer muchos lugares y moverte por diferentes lados y descubrir como te gusta a ti, ciudad o pueblo :3

definitivamente pueblo en las afueras me encanta la tranquilidad

La verdad, yo he crecido toda mi vida en una pequeña ciudad y ya me he acostumbrado a eso. Pero no dejo de lado que la tranquilidad que te da un pueblo es inigualable. Tal vez, cuando sea un poco mayor me decida por dejar el ajetreo y me vaya a un pueblo tranquilo,

Pues un pueblo viene siendo lo mejor aunque no uno tan desolado, algo abastecido pero que no llegue a ser ciudad si me entienden. Es bueno una tranquilidad asi pero tampoco quiero estar tan fuera de todo. Mis intenciones son vivir ahi pero sin embargo estare siempre movimiento aunque ese sera mi lugar fijo

Pueblo, es lo mas relajante 😛8:

Si te gusta España yo optaría por Málaga, existen muchos pueblos bonitos y no caros para instalarte, siendo doctor seguramente obtengas muchas ventajas para irte a un pueblo ya que hay bastante demanda de médicos para los pueblos.

Te aconsejo que te pongas en contacto con los ayuntamientos de los pueblos y veas las opciones que te ofrecen.

Un Saludo.

Una ciudad pequeña reúne dos ingredientes importantes. En primer lugar, tranquilidad. Y también, una amplia lista de actividades de ocio.

Ambos son excelentes, creo que la vibra que se mueve en la ciudad es única, mas aun cuando has vivido toda la vida en un pueblo. Sin embargo creo que necesitamos de ambas. Por tu profesión, la ciudad puede ser un poco mas atractiva. Saludos 🙂

Te cambio 1.000 ciudades por un pueblo tranquilo... y salgo ganando, casi seguro...

A mí la ciudad me deprime la verdad... la otra vez que fuimos a un pueblo un tanto lejano mi pareja me dijo que le gustaba "verme así"... claro, es que allá me siento muy diferente...

PUEBLO :welcoming: estoy en un pueblo con 2 mil habitantes, hay todos los servicios básicos y de consumo, es un lugar pasivo y tiene atracciones turisticas naturales. Sin duda lo prefiero a cualquier ciudad latina.

pues yo prefiero la ciudad pero tambien me gusta mucho la naturaleza, si tuviera que elejir entre uno de los dos elejiria la ciudad ya que hay mas cosas , he vivido en publos y ciudades y me quedo con la ciudades :star2:

Para gustos hay colores ... dicen, pero en lo personal pueblo, si es de montaña mejor, cuanto mas alejado y remoto mejor 😉