Vivir cerca de la playa

• Autor Autor danisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danisa

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo vivo cerca de la playa y me encanta mi ciudad por eso! la brisa, el olor a mar y saber que en 10 minutos puedo estar cerca de la playa me enamora:love_heart: pero para ser sincera no voy mucho y siempre escucho el comentario de "seguro te la pasas en la playa te queda super cerca" y no es asi jajaajaj. Que opinan ustedes, les ha pasado? o viven lejos de la playa y siempre la andan añorando?

Última edición:
Yo tambien vivo cerca de la playa y muy poco voy que ironico verdad jeje

Es feo ser pobre alv :'v :sleeping:

Igual vivo a 10 minutos de la playa... y casi no me gusta ir jaja

😡😡😡😡😡

Son privilegiados y no van a la playa?!!!!!!!

😡😡😡😡😡

De tener la playa cerca de mi, cuando menos una vez a la semana la visitaria :witless:

Yo vivo cerca también (Sarcasmo) :drunk::drunk: , Solo tengo que darle la vuelta al país 20 horas jaja.

Conozco mucha gente que vive en la costa, y no va a la playa.

Conozco mucha gente que en sus condominios/edificios tienen piscina y es lo mismo, les dicen si van todos los dias o bien seguido... y no van.

Y asi con varias cosas, debe ser por que para los demás, es algo especial, pero para quien vive con eso a la mano, pierde lo especial y se puede volver rutina o monotono.

De pequeño vivía a 20 minutos a pie, a veces nos íbamos con mis primos, pero no muy a menudo por el tema de seguridad (éramos muy pequeños, como 12 años ó así).

A los 17 me pasé a vivir a la ciudad, la playa me quedaba entonces a unos 40 minutos en bus. No íbamos mucho, aunque hubo una época que iba con una amiga y otra época me iba a pie con mi hermano ¡pero vaya palizas! Aunque había una chica que siempre me andaba como buscando con la mirada... valía la pena (muy bonita ella y deportista - no como yo, jajajaaa).

Ahora vivo a cuatropocientos kilómetros... y sólo hemos ido una vez...

Yo vivo en una ciudad con playas por doquier y tengo como 2 años que no voy a la playa. :grumpy: Al principio cuando me recién mude a esta ciudad si iba casi todos los fines de semana pero como todo te vas aburriendo y de solo pensar en la playa prefiero quedarme acostado :welcoming:

Yo vivo a 40 minutos de la playa y antes iba seguido porque iba a pescar pero ya no tanto, cuando vivía en México vivía a dos casas del gym y no iba [emoji23] tanto que vas a un lugar termina aburriendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi ciudad no hay playa debo viajar para poder ir a la playa :grumpy: