Vivir en Bogotá: Pros, Contras y Empleo en Marketing Digital

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
924
5 años después, hace 3 días me regresé a vivir a Bogotá. Vivo en Cedritos y la verdad que me parece un chimba. Una de las cosas que influyo mucho para mi vuelta es que esta ciudad tiene el hub aéreo más importante de la región y se encuentran muchos pasajes baratos al caribe.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Cuanto es tu gasto diario ?
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucha gente elige venir a Bogota en vez de a otra ciudad colombiana por las mayores oportunidades de empleo que pueden encontrar. Con esto no estoy diciendo que Bogotá sea la mejor ciudad del mundo para trabajar, pero sí que es una de las mejores dentro de Sudamérica. Aparte de ser la capital política del país, también es la capital empresarial, lo que se nota en las numerosas ofertas de trabajo que hay y en los sueldos

Bogotá cuenta con más de 100 universidades repartidas por toda la ciudad. Diversos estudios han demostrado que la gente que realiza sus estudios de postgrado en la capital de Colombia están más preparados para su entrada en el mercado laboral que las personas que estudian en el resto del país. No hay que olvidar que Bogotá cuenta con 2 de las 20 mejores universidades de toda América Latina, como son la Nacional y la de Los Andes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba