WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
vas a tener que casarte con una gringa jajaja 😛8:
Vente a Noruega! No te arrepentirás, seguro! Y no tiene nada que envidiar a estados unidos y además con mucha más seguridad.
Sueldos de 2500€ en trabajos normales, más lo que te ganes con la web.
Teniendo pasaporte español, puedes vivir aquí el tiempo que te salga de las pelotas.
Luego las nórdicas se pelearan por un tipo como tú, los latinos somos demasiado exóticos para ellas, se chiflan.
Todo el mundo habla inglés a la perfección.
Estas cerca de Alemania, Holanda, Rusia...
Así que el mejor plan es el siguiente, venir aquí, trabajar y ganar euros más lo ganado en tu web, cambiar euros por dólares (sales ganando) y probar el sueño americano en unos años, cuando el señor Trump ya no esté!
Enviado desde Tapatalk
2500 euros trabajos normales?? hay que ver a que le llamas normales, yo soy de Uruguay y estoy queriendo emigrar, creo que si fuera tan facil los espa;oles que ya estan en europa se irian a noruega con la diferencia de salario que hay entre espa;a y noruega, que tal lo tiene alguien de Uruguay para ir ahi? y para conseguir trabajo, me interesa seriamente ir, muchas gracias.:encouragement:
2500 euros trabajos normales?? hay que ver a que le llamas normales, yo soy de Uruguay y estoy queriendo emigrar, creo que si fuera tan facil los espa;oles que ya estan en europa se irian a noruega con la diferencia de salario que hay entre espa;a y noruega, que tal lo tiene alguien de Uruguay para ir ahi? y para conseguir trabajo, me interesa seriamente ir, muchas gracias.:encouragement:
Yo viví 1 año en Suecia y la diferencia de salario no compensa la calidad de vida. Hace mucho frío, la vida es carísima (con lo que al final no ganas tanto), pocas horas de luz, la gente en general tiene menos ganas de salir y hacer vida social... además de estar lejos de la familia y amigos de toda la vida.
Si quieres más seguridad y vivir más tranquilo ve a algún país europeo, pero de habla inglesa, si no tienes que aprender el idioma del país en cuestión, si no es un impedimento no te lo pienses, pero ya deberías tener una base antes de llegar.
Si vives de internet y cobras unos 1500$ al mes, más o menos, podrías vivir en España muy a gusto. Pero si quieres encontrar empleo es muy difícil ahora mismo.
Lo mas gracioso es que el creador del hilo solo creo el tema y nunca volvio a responder xd
Según tengo entendido el máximo periodo de estadía para la excepción de países que necesitan visa son 3 meses.
[MENTION=48300]Luis Martin[/MENTION] ,por si acaso te hayas olvidado de tú tema 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?