Vivir en Estados Unidos como Español: ¿Es posible?

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porfavor, no les animes a venir aquí.

- - - Actualizado - - -

Y que otros países recomiendas de europa?

En españa siempre se oye que no hay empleo :fatigue:

Pero de habla inglesa? Minimo para vivir comodo?

Me baso en seguridad, accesos de bajo costo 😉

En España estamos peor que en Venezuela. No hay trabajo y se vive muy mal. No vengáis a España.

Porfavor, no les animes a venir aquí.

- - - Actualizado - - -

En España estamos peor que en Venezuela. No hay trabajo y se vive muy mal. No vengáis a España.

No concuerdo pero ni de lejos, la cosa irá por barrios, pero vaya, en españa yo vivo de puta madre y no me iria ni aun ganando mas dinero a otro lado

No concuerdo pero ni de lejos, la cosa irá por barrios, pero vaya, en españa yo vivo de puta madre y no me iria ni aun ganando mas dinero a otro lado

Bueno creo que es un caso en particular contigo por que ya tienes ingresos solidos en internet y supongo que no tienes muchos problemas con pagarle a hacienda, así que vives mejor que cualquier asalariado de por ahi y en un excelente lugar pero claro, esto en tu caso en particular

- - - Actualizado - - -

Seria demasiado demente estar sufriendo una crisis en terminos generales tanto personal como en el pais y empezar a mochiliar y de paso por su país que es Venezuela. Terminara terriblemente mal en algún punto xd

El punto es que salir a mochiliar, es salir a vivir la vida y de momento lo que nuestro amigo quiere es sobrevivir primero de este pais, ya luego con mas calma si se anima en otro lugar pues, bien por el (?