Vivir en Santiago de Chile

• Autor Autor frenteinformativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frenteinformativo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, espero que se encuentren muy bien

he estado pensando mucho en irme una temporada a Santiago (6 meses), ya he estado antes ahí y me pareció una ciudad increíble y tengo algunos amigos, pero quiero segundas opiniones o ampliar mi horizonte.

¿Me pueden decir consejos sobre renta y trabajos temporales? Es lo que más me interesa. Espero me puedan ayudar.

Pd: sus mujeres son hermosas.

Comento para estar al tanto de las recomendaciones por parte de los demás usuarios..

Yo vivo en Santiago, y la verdad me gusta bastante, hay muchos panoramas para con la familia, y claro, también vida bohemia :devilish: Lo que sí, te puedo decir que es algo caro vivir acá (el transporte y el arriendo inmobiliario sobre todo). Pero la comida es algo más barata.

En cuanto a trabajo, la verdad no sabría decirte, acá hace algunos años hubo un éxodo masivo de peruanos, colombianos y haitianos porque se supone que la cosa "está buena" pero creo que eso es súper relativo dependiendo del área. Acá los empleos de tiempo completo son de 45 horas. Y el sueldo mínimo es de 250.000CLP (390.747 USD a día de hoy)

Bueno, no sé qué más decirte, cualquier consulta me la haces y veré si te puedo ayudar.

la unica vez que fui a chile me robaron... 3 veces

Yo vivo en Santiago, y la verdad me gusta bastante, hay muchos panoramas para con la familia, y claro, también vida bohemia :devilish: Lo que sí, te puedo decir que es algo caro vivir acá (el transporte y el arriendo inmobiliario sobre todo). Pero la comida es algo más barata.

En cuanto a trabajo, la verdad no sabría decirte, acá hace algunos años hubo un éxodo masivo de peruanos, colombianos y haitianos porque se supone que la cosa "está buena" pero creo que eso es súper relativo dependiendo del área. Acá los empleos de tiempo completo son de 45 horas. Y el sueldo mínimo es de 250.000CLP (390.747 USD a día de hoy)

Bueno, no sé qué más decirte, cualquier consulta me la haces y veré si te puedo ayudar.

Cuanto vale un alquiler (de una apartamento amoblado para 2 personas)?
Cuanto se gasta en Agua, electricidad, cable e Internet (una buena conexión)?
Cuanto se gasta en un mercado para 2 personas (mensual)?

piénsalo bién amigo😕

que te puedo decir, cuida bien tus pertenencias y nunca andes tan tarde solo.

Yapoo.cl man ahi sale bastante, con 150$ creo que tienes lo del mercado puedes visitar lider.cl para hacer tus proyecciones saludos

Nunca he estado en Santiago de Chile pero cuando llegues deja tus comentarios para ver si me embullo.

Atrás