Buenas a todos,
Vereis, me gustaria que los compañeros hispanoparlantes del otro lado del charco me pudieran asesorar un poquito a ver si aclaro mis ideas :welcoming:
Vivo en España y desde hace un tiempo estoy pensando en viajar a un pais de sudamerica (aun no se cual) y vivir ahi una temporada a ver que tal me va.
Estoy buscando unos requisitos: Debido a que estoy ganando dinero a traves de internet estoy buscando un pais que tenga salarios de trabajo bajos y que no exista demasiada delincuencia.
He estado investigando un par de paises:
Perú (Lima), segun tengo entendido tiene el salario minimo muy bajo, y es un pais bastante seguro creo.
México, me he fijado tb en mexico ya que es hispanoparlante, es un pais grande, cerca de EEUU, con salario minimo de los mas bajos, pero el alto indice de delincuencia me tira para atras.
Despues hay muchos mas paises que el salario minimo es al rededor de 200~300 USD mensuales, los que tambien podrian ser buenas opciones!
De todas formas todo esto son datos sacados de internet, me gustaria que la gente que viva en esos paises me pudiera decir como es la realidad y cuales podrian ser las alternativas.
Un saludo y gracias :encouragement:
Con todos los respetos hacia todos mis hermanos hispanos la info que tengo es Costa Rica y Chile como los mejores en ese sentido que buscas,
Haber si los hermanos del foro comentan sobre el tema
En Colombia hay muchos españoles. Te recomendaría el eje cafetero; tranquilo, moderno, vida barata y casi todos somos blancos y mestizos. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?