gere88
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos,
Vereis, me gustaria que los compañeros hispanoparlantes del otro lado del charco me pudieran asesorar un poquito a ver si aclaro mis ideas :welcoming:
Vivo en España y desde hace un tiempo estoy pensando en viajar a un pais de sudamerica (aun no se cual) y vivir ahi una temporada a ver que tal me va.
Estoy buscando unos requisitos: Debido a que estoy ganando dinero a traves de internet estoy buscando un pais que tenga salarios de trabajo bajos y que no exista demasiada delincuencia.
He estado investigando un par de paises:
Perú (Lima), segun tengo entendido tiene el salario minimo muy bajo, y es un pais bastante seguro creo.
México, me he fijado tb en mexico ya que es hispanoparlante, es un pais grande, cerca de EEUU, con salario minimo de los mas bajos, pero el alto indice de delincuencia me tira para atras.
Despues hay muchos mas paises que el salario minimo es al rededor de 200~300 USD mensuales, los que tambien podrian ser buenas opciones!
De todas formas todo esto son datos sacados de internet, me gustaria que la gente que viva en esos paises me pudiera decir como es la realidad y cuales podrian ser las alternativas.
Un saludo y gracias :encouragement:
Me gusta mucho esa zona, al lado de EEUU (donde podria entrar sin problemas ya que soy nacido en EEUU)
Estoy viendo alquileres y la verdad es que son muy muy economicos, casas de 150 m2 con parking y varias habitaciones por lo que aqui en España tienes un piso pequeñito de 50m2
Y lo que mas me ha llamado la atencion es lo de que dices de "Acá se pierde un niño y es la noticia del año..." la verdad es que si de verdad es una zona tan tranquila me llama muchisimo la atencion
Voy a seguir investigando, una pregunta me gustaria hacerte si no es molestia, el tema de la salud como se maneja en México? aqui en España hay Sanidad pública por derecho, en méxico por ejemplo si trabajas tienes derecho a que te hagan cualquier cosa en un hospital sin pagar o hay q tener seguros y todo eso?
Ecuador también es una excelente opción. Hay climas de todo tipo desde muy frío hasta muy cálido, grandes ciudades o lugares con campos hermosos, la economía es estable por ahora, la moneda es USD. Buena opción
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?