¿Vivís de vuestras webs/blogs/foros?

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, los que tengáis foros, webs, blogs... ganáis mucho con ellos?

Espero capturas de vuestros ingresos adense.

ESPERO capturas ??? que es esto una auditoria ?

LOL

😛7:

Yo medio vivo, pero solo me dedico a esto, en relación a la captura de ingresos, lamento decirte que nadie, incluido yo pondrá una imagen de lo que gana...

Jajaja, difícil veo que te muestren capturas de Adsense, y menos aún si prácticamente las exiges.
Por mi parte, con mis blogs no saco ni un mango jajaja 😕

Jaja claro que vivo de mis webs y no creo que alguien te pase capturas.

No se si muchos se animen a mostrarte todo eso. En mi caso, con las ganancias de adsense me compro ropa (aunque este mes voy a renovar mi pc)

Bueno al menos podríais decir lo que ganáis al mes aproximadamente.

Tengo blogs, pero no vivo de ellos se me complica mucho tenerlos vivos en algunas temporadas. Y por ser redactor tampoco es la gran cosa, pero si me ayuda a costear cosas que compro para mis estudios y gustos de vez en cuando.

Vivo de youtube, nadie te pasara capturas, saludos

Yo no vivo de mis sitios, porque no tengo ninguno monetizado de momento, en futuro no lo se...

yo vivo de mercadolibre y de yapo.cl jajaaj

en realidad no tengo ningun proyecto web monetizado , aun sigo ganando con trabajo en la vida real , pero ya daremos paso a lo digital 🙂

si vivo de mis webs

Ya hay muchos temas sobre lo mismo últimamente 😕

Solo ingresos extra 🙂

"Espero capturas", jajajaja te pasaste, obvio nadie te las va a mostrar ni te va a decir exactamente cuanto gana; no creo que tú lo hicieras si ya vivieras de Adsense. La verdad mejor deja de buscarle por ahí.

Lo que sí es que hay varios que viven de esto, puedes pasar por Historias de éxito para comprobarlo. El admin y otros ya hasta se pagaron su casa.

Sí, pero no te puedo pasar capturas de cuanto gano x: es una regla 🙂

Acá una captura de lo que saqué ayer con infolinks:

yo pondría, pero no gano nada todavía jajaj puro gasto en probar cosas 🙁

Ja, ja, ja, ja eres una clase de auditor o que pasa?:welcoming: