¿Vivís únicamente de Internet? - Encuesta y experiencias

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vives unicamente de Internet?

• Votantes totales
    0
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Una sencilla encuesta, ¿vosotros vivís únicamente de Internet? Bien sea de Adsense, o bien sea mediante cualquier otro tipo de ingreso que venga de Internet.

¿Y desde cuando? ¿Cuánto tiempo tardaron desde que se iniciaron en Internet como negocio hasta vivir plenamente de ello? Cuenten sus experiencias.

Y los que tienen su trabajo aparte, trabajáis para llegar algún día a vivir unicamente de Internet, o simplemente lo tomáis como un ingreso extra, pero no aspiráis a que sea vuestro trabajo principal el día de mañana?

¿Qué me cuentan?

P.D. Empezaré yo mismo contando que trabajo en una empresa, pero tengo mis páginas de Internet con la idea de dedicarme en un futuro no muy lejano sólamente a esto.

Última edición:
Pues contesta a la encuesta... ¿nos cuentas más? Cuales son tus principales fuentes de ingresos (Adsense, o algo más) qué tiempo le dedicas, cuántas webs tienes, tienes a mucha gente trabajando para ti, etc...

Yo actualmente vivo con lo que gano de internet y con otro trabajo aparte, pero poco a poco intento vivir solo de los ingresos de mis webs.

Para mi el internet y los blogs es solo un hobbie que me da ingresos extras para mis vicios....

Yo trabajo en una agencia de publicidad pequeña, en un entorno familiar, mi labor es prácticamente todo lo relacionado con Internet (sitios web, adminstración, soporte, búsqueda de material, multimedia, video, etc) no gano mucho pero lo complemento con los exchanges y hacer algún que otro trabajo por mi cuenta online, realmente no creo que llegue a vivir de ello directamente, aunque estoy viendo un gran potencial en el dinero online (para llegar a ganar dinero, pero a largo plazo) y tengo muchas ideas al respecto... lo peor es que engancha, así no genere una miseria ahora mismo (el año pasado cerramos con pérdidas de 300 usd), lo cierto es que ni mi socio ni yo podemos vivir ya sin realizar intercambios virtuales de ecurrency, así que ojo...

Última edición:
Pues no pusiste en la encuesta una opción para las personas como yo, que no vivimos de internet y no trabajamos porque somos mantenidos porque estudiamos, pero lo que ganamos de internet lo usamos para darnos nuestros gusticos 😛

Yo trabajaba como contable y economista, las circunstancias de la vida me han dejado sin ingresos laborales, asi que empece a escribir de redactora y aqui estoy, vivo escribiendo pero escribo muchisimooooooooooo es muy sacrificado. ¿Horas? todo el dia, pero no me queda otra. Estoy haciendo mis pinitos con mis paginas pero son solo proyectos en el tiempo, que deseo sacar adelante para escribir menos.
Espero vivir de internet ¡¡¡ si !!!, es un sueño que deseo. Llevo tiempo en el sector laboral normal y esto es otro mundo, no solo en horarios sino en movilidad, libertad y lo que mas me gusta es que la gente de a pie ni se lo cree, asi que tienes tu dinero y a nadie le importa.

Autonomia, Independendia son valores fundamentales para mi, pero se que para conseguirlo es fundamental el sacrificio.

Autonomia, Independendia son valores fundamentales para mi, pero se que para conseguirlo es fundamental el sacrificio.

completamente de acuerdo