Vivo De Youtube AdSense

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo 😛8:😛8:😛8::encouragement:

Invierte el dinero en cosas que aumenten de valor, como inmuebles por ejemplo.

Trabajo y constancia. Ahí esta el existo. Enhorabuena por tu éxito.:encouragement:

Muy buena historia :topsy_turvy: yo también empece con las PTC 😕 y no genere la gran cosa :welcoming: yo creo que casi todos hemos probado con las paginas PTC XD muchas de ellas resultaron ser una estafa por eso decidí dejarlas, te deseo lo mejor, sigue con esas ganancias :encouragement: saludos cordiales!!

Felicidades de verdad que al poner cifras si motivas un poco

muy buena historia compañero espero llegar a estar asi dentro de un parde años. ya que vamos bien por ahora 🙂

Genial historia de exito la verdad me motivo mucho jejeje actualmente estoy reviviendo entre los muertos.

jejejej pues ya ves

Felicitaciones, y ya ves, con paciencia y esfuerzo todo se puede!!! :encouragement:

Felicidades por ese exito que estas teniendo. motivante tu historia

Casi lloro tu historia es muy motivante 😀

Solo de youtube una parte, tengo como 10 en AdSense la otra son gente que sube mi musica y yo mismo lo hago también y reclaman mis derechos y se monetizan, instantáneamente, ellos me pagan cada 3 meses pero es otra entrada.
Amigo! Haces musica electronica? Como te puedo encontrar en youtube?? Quiero oír unos de tus temass[emoji5] [emoji5]

felicitaciones amigo! historiuas como estas son las que me motivan dia a dia... aunque en mi casa me tengan entre ceja y ceja

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]: Tengo una pequeña duda respecto a como monetizas y sobre todo como proteges tus derechos de autor en youtube.

Siempre que se me viene a la mente meterme en youtube, pienso en la cantidad canales clones que crean (de youtubers famosos incluso) y hacen dinero con tu trabajo, pero no me he dado la tarea de investigar la parte de la protección.

Siguiendo el tema: felicitaciones, yo apenas estoy en los mil y cada mes llego apenas y sintiendo que van a tirar para abajo.

kj

Hola buen estudio. Te muestreo mi humilde estudio 🙂 che una pregunta vos crees que es mejor un mixer para alimentar un microfono de condensador y mandar el audio por entrada de linea o una placa de sonido externa que tenga usb?

Última edición:
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]
Hola amigo tu historia me identifica, a diferencia que yo no canto ni encanto, hace poco me inhabilitaron de adsense
Quisiera que me ayudes a crear una cuenta nueva con un nombre mio y un solo apellido, crearla es sencillo, pero mi duda es al momento del cobro, podre hacerll con nombre de otra persona ya que mi dni identifica todo mi nombre y yo estoy en la lista negra de google, espero tu inbox y si me dejas tu skype para contactarme seria mucho mejor, te lo agredezco desde ahora.

Psdt: si alguien mas me puede ayudar, agradeceria mucho, podria ayudarlos en. Temas de sitios web que tengo mucha exp. Pero en google adsense tome malos caminos y hoy me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos a todos, este foro enseña mucho... aprovechenlo y sean agradecidos ayudando a los demás que nadie nace sabiendo.

Última edición:

utilizas una consola y de ahí pasas la señal a la pc o lo haces directo a la pc???

muchas gracias amigos por compartir tu historia

Eres grande mi amigo, felicidades y que alegre que despues de tener problemas economicos encontraste la riqueza, ahora a seguir dandole duro duro. 🙂